1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con gears of wars

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por athor, 9 Feb 2009.

1. athor

athor Nuevo Miembro

hola, me he quedado ataskada en la pantalla que hay un mostruo volando,me persigue,me dice uqe le dispare a los brazos lo hago y bien,pero a la tercera siempre me mata y exploto,como lo hago para matarlo?? es la sigueinte pantalla despues de matar al que va con la reina,que lo mato con la sierra,pues despues,nose como pasarmelo,lo he intentado muxisimo y nada...alguien me podria ayudar?

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues si juegas en informal no deberia ser muy dificil. Solo es cuestion de dispararle.

3. Míster K

Míster K Miembro

haber se trata de disparar a cascoporro excepto en 2 situaciones clave 1: cuando el bicho ese te intente coger debes dispararle en el brazo por el que te coge pero en la zona donte estaria nuestro hombro y se le ropera asi las veces que te coga

clave 2: el bichako ese se pontra delante tuya y se elebara te lanzara algun cohete que no debes hacer mucho caso ya que debes evitar que se sobre caliente porque despues se lanzara como loco a comerte cuando ves que se hacerca tienes que dispararle antes de que te toke sino estas muerto

lo mas importante yo creo que es la 2 ya que de un golpe te mata atento a cuando veas que se acerca(si tienes suerte intenta predecir cuano va a venir para que no sea necesario que la metralla cargue

(clave 3)incorporada :si estas en una situacion en la que no tengas al bicho a punteria y prefieras no sobrecalentar la metralleta intenta pulsar cada segundo el boton para que gire pero no dispare asi no tienes que esperar que alcance la velocidad con la que empieza a disparar

espero que te haya servido:039:

4. athor

athor Nuevo Miembro

ok carlos,voy a intentarlo otra vez,ya te contare,asiasss

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

es cuestion de practica; solo hay que intentarlo un poquito. acuerdate tambien de que en cuanto te avisen que hay que cambiar de vagon, salta hacia el. no creo que en informal tengas mucha complicacion.

6. athor

athor Nuevo Miembro

ya me lo he pasadoo,se me ha hecho muy corto,lo que mas me ha costado ha sido el bixo este k vuela...por lo demas todo muy facil.. :)

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Todo depende del nivel de dificultad. Si lo juegas en facil claramente no te supondra un reto pero juega en elevada o locura y aqui es cuando te vas a tener que hacer las zonas mas de una vez. Y asi es como se disfruta, porque pasarselo sin que cueste no tiene gracia. Anoche me he quedado en el bicho ese que te ha costado matar y lo habre intentado cuatro veces pero me han matado. Lo lo volvere a hacer y vere el final de este gran juego.

8. athor

athor Nuevo Miembro

pero como lo pongo para que este mas dificil? a ver si me va a costar muxo...eske me han preguntado si alguna vez habia jugado a un juego de tiros y le he puesto que no,y la verdad ke me ha resultado facil...lo que tampoko kiero es ponerlo muy dificil xq no se...pero si cambias la dificultad cambia el final del juego?eske veras,el final que he tenido no me lo esperaba,no ha valido para nada...

9. Sergio95

Sergio95 Nuevo Miembro

No, el final del juego no cambia para nada, lo unico que te cuesta llegar hasta dicho final. Yo me lo pase en elevado y la verdad es que bastante jodio......de todas maneras el final tampoco es tan malo como dices xD

10. SeiferK

SeiferK Nuevo Miembro

cuando esta atras le disparas con la semitorreta x lo negro k esta arriba x done el locust conduce pos x ai i cuando estas delante disparale ai tambien pero con el cañon o lanzacoetes ese i ten cuidado de no tocar el suelo xk ami es lo k me pasava tocaba el suelo i moria (x_X) i esto es de un foro en el k no estoi suscrito :

La Hydra os viene siguiendo los talones de nuevo. Ahora os querrá apresar con sus tentáculos y lanzaros contra el suelo y os seguirá lanzando misiles. Cuando lance los misiles, esquívalos moviéndote hacia una dirección en el último momento y cuando te haya cogido con uno de sus brazos, dispara al brazo. La hydra irá alternando su posición, se situará adelante y atrás de tu Reaver (acuérdate de usar X para cambiar de vista rápidamente). En el momento que esté frente a ti, dispárale a la cabeza

11. folken

folken Nuevo Miembro

hola soy foken nuevo usuario k capito es en el k bas , si te interesa mi ayuda
    solo responde OoK
    BYE

12. folken

folken Nuevo Miembro

Hola soy folken nuebo usuari , oye en que capitulo te quedaste del girs , es que me confundiste un poco
    bueno
    si te interesa mi ayuda responde

13. Míster K

Míster K Miembro

leete el resto que aun que seas novato hay que ver si las dudas ya estan resueltas

Compartir esta página