1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con Gears of War 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por agundezzz, 13 Ene 2009.

1. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

En primer lugar un saludo a todos!Soy "nuevo" en esto de la 360.
    Miproblema es este: Cuando estoy montado en el helicoptero, para matar al Brumak infectado por la imulsion, no le consigo matar.
    En primer lugar nose donde apuntar!A la cabeza? a las manos?Lo he intentado a pesar de lo dificl ke es apuntar con ese rifle!
    Al final(siempre tardo el mismo tiempo) Me coje con uno de sus tentaculos y me come!Me podrian ayudar?

Saludos a todos!!

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Esa parte es muy facil, incluso en locura jeje
    Tan solo apreta el botón de disparar apuntando al monstruo, veras que un rayo caera del cielo mientras disparas, es custión de hacer eso hasta q muere.

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

ya,ya si lo que yo pensaba es que era un rifle, entonces no mantenia pulsado xD! Si me dí cuenta de la tonteria ke era jaja!Ala pues ya me pase el GoW 2 XD!De todas maneras gracias.

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

De nada:023:

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Te ah pasado como a un colega mio el puto guille xD, la primera vez que metio el gears 1 se creia que era un rifle de precision eh iva apuntando a los locust a la cabeza y veia que no pasaba nada xDDDDDDDDDDDDD

Compartir esta página