1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con firma y avatar

Tema en 'Off-Topic' iniciado por EL DONNY, 17 Nov 2007.

1. EL DONNY

EL DONNY Nuevo Miembro

Hola a todos.
    Soy conocido en la red por El Donny. Soy cubano y vivo en Inglaterra hace dos anios. Basicamente llevo tiempo buscando amigos para jugar y chatear en espaniol porque los pollos me tienen loco con el ingles jeje. Estoy muy contento de haver descuvierto este sitio. Espero encontrar amigos por aqui, y ayuda tambien pues soy un novato en este mundo.
    Saludos a todos y por ahi nos vemos
    PD:Estoy buscando ayuda para conseguir un avatar y una firma molona como las que veo por aqui. Es que estoy en panios menores en estos asuntos. Tambien me gustaria unirme a un grupo para poder jugar online.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Weno para eso tenemos un post de "muestranos tus firmas" en la seccion de offtopic, ke tambien son para pedir si se kiere una o avatar.

pero bueno como el post esta hecho, dime Donny de ke te gustaria no se? veo ke te molan los coches por los juegos ke juegas en el live, de eso u otro motivo? pide ;)

El avatar tambien dime, una tematica o algo ;)

Y unirte a un grupo, tenemos clanes en el foro, metete en la seccion y consulta ;)

3. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hay también un post con todos nuestros gamertags,ve y añade a gentenadie te dirá que no,a no ser que tenga la lista llena.;)

Compartir esta página