1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con FFxI online

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por mago_ed, 5 Sep 2007.

1. mago_ed

mago_ed Nuevo Miembro

hola!! tngo un problemilla! estuve jugando al ffxi de la xbox y se te vuelca al disco duro , el caso esq me lo a comido entero y quiero borrarlo pero no puedo! en la pestaña esa de sistema en memoria no apareze :S si alguien me puede decir como se desistanla... plzzz

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ayyyy, pero ke malos sois, no le ayudais al pobre mago ed? xD bueno yo habiendo instalado y desinstalado el FFXI (por cierto, vosotros mucho blue dragon ke esta cojounudo pero este no se keda corto :p y encima MMORPG ^^) en varias consolas te digo ke no se desinstala así, tienes ke hacerlo con el disco original ya ke el "PlayOnline" va integrado el install como el Unstall en el propio Dvd del juego ;)

Saludos y aprovecho a decir ke hace un mes o así me compre la 2007 Edition del Final Fantasy XI y viene con las 3 actualizaciones y expansiones del mismo y todo por menos de 30€ a ke esperais? ;)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

A que no te cobren 11 al mes xDD me molo pero pagar cada mes y encima en ingles me rallò y al segundo dia lo desisntalè

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que razón, nos lo quieren vender en ingles y pagando al mes. Que se lo metan por donde yo te diga.

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre, a estas alturas gente, lo basico para buscar curro y demas cosas el ingles es esencial, no saberlo, pues imaginaros si nos comunicasemos solo en español, seriamos 4 gatos jugando ¿acaso nadie se acuerda ke juegazos como Ocarina of Time o Shenmue estan en ingles y siguen siendo juegazos?

por eso mismo.

Otra cosa es de los ke no kerais pagar esa cuota mensual,, ke conste ke estamos pagando un servicio de calidad y un mantenimiento de los server para ke nunca se caigan y ni haya lags y cosas por el estilo y la experiencia online sea plena, los MMORPG buenos son así, como World of Warcraft, si no mirad su "competidor" grauito, caidas de server, si se te borra la cuenta o te la hackean no puedes kejarte, lags, descompasamientos de tiempo real, etc...

en mi opinion kien kiera jugar a FFXI me parece muy bien, ademas de ke no estamos jugando con una comunidad de Xbox Live solo, si no tambien con millones y millones de usuarios de PC y bueno, los lagerillos de ps2 xDD ke se notan mogollon, son poco pero si ves un personaje ke le da solo tirones a el le preguntas ¿Where are you plaing for? y te respoinde "ps2" xDDDD

bueno Magoed, espero ke te haya servido de ayuda ;)

6. mago_ed

mago_ed Nuevo Miembro

a mi el juego me convence lo que pasa esq los 11 e por mes me matan ^^ pero esta muy muy muy intretenido !

aah! si muchas gracias :D

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

no si a mi me gusto.
    pero estaba en un server con miles de Guiris y el primer dia ya me ralle y lo deje de pagar xDDDD
    lo desinsatle por el disco duro etc xD

Compartir esta página