1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con fable II

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por athor, 15 Ene 2009.

1. athor

athor Nuevo Miembro

La pequeña gorrion se ha puesto muy gorda,y esuqe he abusado bastante de la comida,me han dado el titulo de "bola de sebo" y encima le han rapado el pelo en "la aguja de Lucien" y no veas lo que parece,hay alguna manera de perder peso?' :dontknow:

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

jajaja ke sera una bola de billar?jajaja que bueno tio.
    pues para adelgazar come muuuucho apio i verduras i listo :hello2:

3. athor

athor Nuevo Miembro

si,si,no te puedes hacer una idea lo gorda que esta,tiene la cara que parece una torta,bueno, entonces como verduras y listo..a ver si voy a engordar mas!!! jejjej...y sabes como puedo hacer una familia?? tengo marido pero puedo tener hijos??

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

porsupuesto, solo tienes ke ponerte al lado de la cama con el y te aparecera la accion de seso en vez de dormir.

5. ibis48

ibis48 Nuevo Miembro

a mi no siempre me pone la accion de sexo, ya que como soy bastante popular, me persigue la gente y termina la habitación llena de personas y yo creo que por eso mi mujer se corta un poco...jou...hace mucho que no ejerzo con mi mujer...alguna solución???

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Tienes que buscar "Apio" en las tiendas de comestibles y comprar todo lo que puedas (es un "bien" escaso asi que atenta). Existe por ahi (cuenta la leyenda, XXDD) unas pocimas de adelgazamiento asi que si encuentras una, dinoslo por dios!!!

Un saludo.

Compartir esta página