1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con Fable II

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Triple_H, 24 Jun 2009.

1. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Hola, necesito ayuda, quiero conseguirme logros de fable y entre ellos quiero conseguir los 10 libros de knothole y las 10 figuras de murgo, y los tinte...¿ alguien puede ayudarme?
    Gracias

2. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

Puff es bastante dificil entre los tintes los puedes comprar en la sastreria en el mercado de bowerstone pero vamos que seguramente para encontrar estos objetos necesitaras al perro en el nivel maximo de buscador de tesoros y buscarlos con el perro porai, asi que te sera casi imposible conseguirlo.

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Muchas gracias de todas manera tio :D pero yo quiero alguien a la que se venga a mi mundo de albion online y me ayude a buscar los libros y eso, ademas de que nunca e jugado online en el fable.

4. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

que envidia yo esque no puedo jugar al fable online porque hay que descargarse la isla kohnotle como se llame y como no tengo nada de espacio para bajarmelo... pero tio cuenta conmigo para alguna ayuda al fable me agregas me inbitas y jugamos lo que pasa esque mañana se me pasa la suscripcion :(

Compartir esta página