1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con Eternal Sonata

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por kaste, 11 Dic 2007.

1. kaste

kaste Nuevo Miembro

Hola, me quede atrapado en el bosque celeste donde no encuentro el libro de los hechizos para cambiarlo por la llave del templo. Agradeceria kualkier ayuda, i si alguien sabe una guia del juego en español tambien lo agradeceria. Muchas gracias.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Porque Postes este post en varias secciones no te lo van a responder mas rapido.

Ademas eso va contra las normas del foro ya ke ensucia.

Yo te daria una ayuda pero en vista de este comportamiento egoista de kerer ke te respondan al instante publicando este tema aki y en la seccion de ayudas (ke es donde debe estar y solo 1) yo me limito a no decir nada.

3. kaste

kaste Nuevo Miembro

oye tranki, es la primera vez que pongo algo en un foro i primero lo pusse en un sitio y pense que el de ayuda seria mejor, no hace falta saltar al cuelllo.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Yo te ayudaría pero no tengo el juego...

Craker, no creo que lo haya hecho adrede... además al ser nuevo en el foro es normal que no conozca la estructura de la web....

A ver si alguien te puede ayudar.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Yo tengo el juego pero no he llegado a ese "nivel". :(

6. kaste

kaste Nuevo Miembro

Quien eres tu cracker, que no me conoces d nada para decirme egoista?
    Suerte de otra gente k no va d lista como tu.

7. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ehhhh, vale ya o cierro el post y ambos os llevais un aviso.

8. Sonic

Sonic Nuevo Miembro

bueno primero que nada bien venido, respondiendo a tu duda, por si no lo as pasado aun, esta en el segundo cofre de ese mapa y te lo dan como un accesorio XD. espero que esto te sirva que difrutes del juego ^^.

cya ;)

Compartir esta página