1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con el star ocean the last hope

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por NERO4, 26 Sep 2009.

1. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

Hola llevo tiempo jugando a este juegazo,pero necesita saber si sabeis algun truco para poder tener el grupo mas duradero durante el combate,porque en los combates siempre me mueren algunos y con los jefes ni os cuento,ya probe a subirlos de nivel,pero si sabeis otra forma decirmelo.garcias.

2. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda con el star ocean the last hope

Ten siempre a un curandero en el grupo.
    Llegado a un punto, que no se si ya estas ahi, ponles a todos autocuración y expansión de vida (no recuerdo exactamente como se llaman las habilidades).
    Serán casi imbencibles. Son dos habilidades obligatorias.

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tambien puedes provar a subirlos de nivel antes de enfrentarte a los jefes finales, es tedioso estar muchas horas sin avanzar por subir nivel, pero merece la pena.

4. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

Ok gracias por las contestaciones,respecto a lo del curandero,cual es?,yo estoy en el cd 2, y despues para activar esa cualidad de curar y todo eso,como se hace?

5. SHaDoW_STyLe

En el primer DVD, en la "Tierra" creo recordar que en un cofre está esa habilidad, para un personaje, creo que se llama Autocuración.
    Luego mas adelante lo puedes comprar en una tienda para el resto de personajes.
    Si vas por el DVD 2 creo que ya habrás llegado a la tienda donde se puede comprar, pero no recuerdo donde era.
    Una vez la tengas, maximizala junto a la de aumento de puntos de vida.

6. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

GRACIAS X LA RESPUESTA
    :thanks:

7. NERO4

NERO4 Nuevo Miembro

Alguien sabe la mejor forma de matar el jefe del purgatorium del cd2?

8. SHaDoW_STyLe

Mmmm, no le vi ninguna dificultad.
    Que problema tienes con ese jefe?

Si tienes lo de aumento de PV y lo de Autocuración con tus personajes es muy fácil.

Compartir esta página