1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con el mes gratis

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por pelicano_02, 27 Jul 2012.

1. pelicano_02

pelicano_02 Nuevo Miembro

Buenas. no tengo desde hace mucho la xbox y resulta que he metido bastante la pata...

Resulta que yo he estado jugando en la xbox sin internet pero cuando decidi incluirlo y jugar con mis amigos la lie bastante con el mes gratis. Al suscribirse a xbox live añadieron una opcion que era añadir un numero de movil y ahi fue el problema, que lo deje para mas tarde y lo cancele. El problema es que ahora no consigo volver a esa opcion y he buscando por todo el menu de la xbox y nada... Me han dicho que la unica manera es crearse una cuenta nueva pero no quiero perder los 850G de logros que tengo de Halo y volver a empezar, y encima no ando como para poder comprar gold, asi que no se que hacer la verdad...

Tambien quisiera aclarar que me han dicho que si creas un nuevo perfil no podras usar el gamertag de otro, por tanto no podria recoger mis logros. Por ultimo tambien modifique el gamertag (la primera vez es gratis) ya que el nombre que se me selecciono era muy raro.

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda con el mes gratis

Tienes un mes si lo cancelaste creo que da igual, el mes lo has agotado y ya esta. Puedes crearte hasta 3 cuentas con un mes de prueba creo recordar por cada xbox. Pero si te creas una cuenta no hay manera de pasar logros de una a otra. Tendrias que comprar el gold. En ebay estan muy baratos el año. A 29 euros.

3. pelicano_02

Pero lo haya usado o lo haya cancelado me deberia de dejar jugar online y en cambio no me deja, tengo suscripcion gratuita y no puedo jugar online por lo que me dice que tengo que usar un metodo de pago (1 mes, 3 meses o un año). Quizas me cree un nuevo perfil e intentare tener un mes gratis pero en la otra cuenta. Ya vere porque no se mucho de la xbox.

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Si no te enteraste aún, XBOX LIve es de pago xD

5. pelicano_02

¿No me digas? Creo que eso ya era obvio...

6. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

Como dice aquí el amigo Pelicano, si la primer vez que creas tu Garmetag de XBOX Live estás conectado a internet te dan la opción de optar por un mes gratis de prueba, esto puedes hacerlo 3 veces, con 3 cuentas diferentes.

Siendo decirte Pelicano, que si en el momento de crear tu cuenta dijiste que no querías probar el mes gratis, ya no habrá forma de recuperar esa opción. Pero sigues teniendo la opción de crear cuentas nuevas y confirmar el mes de prueba gratis.

Siempre puedes crearte una cuenta nueva y echar unas partidillas online con los amigos y conservar tu primera cuenta con los Gs para que una vez que se te termine el mes de Gold sigas consiguiendo logros.

Buena suerte.

7. pelicano_02

¿Entonces creandome un nuevo perfil podria jugar online un mes con mi cuenta de pelicano 02 conservando mis logros? Para jugar con mi gamertag creo que simplemente tengo que editarlo. Si es asi me seria de gran ayuda tu comentario.

8. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

No, a ver, creo que no me he explicado bien. Puedes crearte una nueva, con 0 Gs. Y conservar la tuya (la de los 800 Gs). Cuando se te acaba el mes de Gold, vuelves a usar la que tiene los 800 Gs.

9. pelicano_02

Ah entiendo, bueno no pasa nada. Asi entreno un poco en el online desde otra cuenta. Lo malo es que hay algunos logros que se hacen online pero no pasa nada. Cuando compre gold de un año ya hare bien las cosas en la cuenta con todos los Gs.

Gracias a todos de todas formas.

Compartir esta página