1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con el Live

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Julius, 27 Ago 2008.

1. Julius

Julius Nuevo Miembro

:hello: Olaa os cuento la historia;
    Tengo la 360 desde hace 2 o 3 años y la tenia conectada al live gold.Pero el 23 de marzo que hera mi cumpleaños teneia pasta y me compre la ps3 (simplemente por el echo de ser la pley) y la 360 la abandone en el garaje,y solo jugaba a la ps3 y cada mes me quitaban el dinero de la cuenta live hasta que di de baja la tarjeta.Estube hasta hace mas o menos 1 mes cegado con la ps3,hsta que me dio por conectar otravez la xbox y puse el GOW y flipe, me compre el Mass effec y pense..joder por que he estado tanto tiempo con la puta ps3?que tine que envidiar la 360 a la ps3?.. Ahora ya casi no juego a la ps3,
    Quiero tener otravez el live ,pero no e deja,entro con la cuenta que tenia antes y segun entro me dice "tu quenta a quedado suspendida debido a un problema con tu opcion de pago.Actualiza tus datos en administracion de cuentas" vale le doi a actualizar y cuando se carga la pagina me exa..
    Que puedo hacer?? ayuda porfavor

creo que he escrito demasiado..

2. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Prueba a llamar al sat y diles tu problema, ellos verán el estado de tu perfil y sabrán cual es el error.

Has echo muy bien en 360 tienes grandes juegazos que no te puedes perder.

3. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Quizás el destino ha querido que te problemas por haber dejado de lado la xbox durante 1 mes. XD

4. Julius

Julius Nuevo Miembro

graias por la ayuda.ya tengo el gold.si qereis agregarme soy: Neumaticjulio2

Compartir esta página