1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con el live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por pipo_qenk, 20 Jun 2008.

1. pipo_qenk

pipo_qenk Nuevo Miembro

hola gentecilla,buenas noches,necesito ayuda por que no soy capaz de conectarme al xbox live,os esplico como tengo el tema,tengo adsl con un router inalambrico al pc (al pc lo tengo con cable,el wifi lo tengo para el portatil)tengo otro router que lo quiero usar para la xbox,es un zyxel p660r-d1 monopueto,no puedo usar el que tengo en el pc por que no podria conectarme a la wifi con el portatil,y la xbox no la tengo en el mismo cuarto donde tengo el pc,cuando conecto el zysel a la xbox y pruebo la conexion la prueba de la ip la pasa,pero la dns no,y e intentado cambiarlas pero no soy capaz de solucionar ese problema,agradeceria mucho la ayuda que pueda recibir.

haam soy nuevo aqui y nada que e leido poco pero esta de pm este foro ;) espero estar por aqui mucho tiempo,un saludo a todos. :039:

2. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

¿Has probado conectar la consola a larjeta de red del PC? yo lo tengo así y no me dio problemas...

3. pipo_qenk

pipo_qenk Nuevo Miembro

el pc no lo tengo en la misma habitacion que la xbox,esa opcion la descarte xDD

4. yamo100

yamo100 Miembro Activo

prueba aver poniendo las DNS manualmente.

5. pipo_qenk

pipo_qenk Nuevo Miembro

ya e probado a ponerlas manualmente,pero no se si esque las pongo mal o que por que sigue sin funcionar.

6. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

-si tienes una conexión sola de internet debes meter la configuración tuya en el router que dices y conectándolo a cualquier toma de tfno normal y con cable ethernet normal a la consola,metes los puetos del live,las dns en manualhaces una red local con el router y la consola.Si no te va le pones un cirio a san cucufato y a la próxima esto en el post que corresponda,gracias y bienvenido al foro.:coolgun:

7. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

¿El router de lka xbox a dónde esta conectado?, ¿a una roseta de teléfono? Si es así es posible que los 2 routers te den conflictos. Lo que tendrías que hacer es conectar el router de la consola al router del PC y entonces ya no deberías tener problemas, pero supongo que el router tampoco podrás conectarlo al PC. Yo la solución que veo es que conectes la 360 al portatil y que este haga de puerta de enlace usando su conexión wi-fi. Así lo tuve yo un tiempo y me iba bien.

8. pipo_qenk

pipo_qenk Nuevo Miembro

eso no lo abia pensado :) probare asi y os comento aver como va

gracias a todos.

Compartir esta página