1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con el HDMI

Tema en 'Xbox 360' iniciado por onagaa, 5 Jul 2008.

1. onagaa

onagaa Nuevo Miembro

wenas primero me presento mi nombre, ps de perfil es onagaa, y mi duda es la siguiente, ase 6 meses me trajieron mi xbox 360 de la usa, y es modelo 2008, con esa tal placa falcon y con el hdmi, vivo en colombia (america latina) y aqui los juegos soy muy caros y por eso tengo pokos jejje, bueno mi duda es que ase 2 dias me compre el cable de HDMI, tengo mi xbox en un televivos con cola, no es muy biejo pero tampoko super neuvo es de cola de aproximadamente 38 pilgadas y bueno mi duda sobre la exbos eske el televisor si tiene el puerto para hdmi y conecte el xbox y todo y los graficos si se veian mil veces mejor con el hdmi, enserio la calidad se duplica con el hd, pero el televisor solo admite asta 1080i no deja el 1080p, pero esa no es la duda del todo, mi duda es qeu algunso juegos solo llegan asta 720p (creo), entonces me preguntada si la xbox automaticamente establece la resolucion adecuada apra el jeugo en el televisor o hay que aserlo manulmente?, o si se deja en 1080i en un juego asta 720p, pasa algo se daña la imagen o algo??, bueno espero qeu me ayuden, saludos y gracias :hello:

2. alucard

alucard Nuevo Miembro

Saludos.

Si no he entendido mal, preguntas si, soportando tu tv solo hasta 1080i y viendo en el reverso de las caratulas de algunos juegos que solo llega hasta 720p, si tendras algun problema en la visualizacion no?
    No hay pegas. Tu tv sera hd ready por lo que yo te recomiendo que en el menu de xbox, la configures a 720p pues a mi, en un hd ready de 32 pulgadas, los colores se me ven mas vivos que con 1080i. No pasa nada si lo dejas en 1080 i, el juego se reescala hasta conseguir la resolucion elegida.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.

3. onagaa

onagaa Nuevo Miembro

mcuhas gracias men y si eso era exactamente lo que estaba preguntando, gracias men, a y mi tele alaprecer si llega solo asta los 720p ya que no es full hd ni lcd, pero alpareser algunso permiten ponerlo en 1080i pero en realidad es lo mismo, incluso si se pone en 720p se peude ver mejor ya que para esa resolucion fueron creados, gracias men, saludos:palomitas:

4. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Yo actualmente tengo una sony bravia de 32 pulgadas HDReady a 1080i como resolución total para la 360, y normalmente, te tengo que dar la razón, es mejor tenerla en 720p, por que los destellos de luz y colores son mejores en esa resolucíón.

Por cierto, se comenta algo sobre que GOW 2 será el primer juego de 360 con los 1080p integrados reales, no reescalados...es eso cierto o tenemos el nuevo culebron del verano/otoño? por que si es cierto, habrá que ir comprandose una buena Samsung de 42" FullHD :palomitas:

5. felipe_9099

felipe_9099 Nuevo Miembro

PAHORA YO TENGO OTRA DUDA MI TV ES DE 80 PULGADAS Y SEGUN AL FRENTE DICE QUE ES DE 1080P LO CUAL ES PURA MENTIRA PARA ESTE TAMAÑO DE TV CUAL ES MEJOR LA 720P O LA 1080i

6. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

80 pulgadas?????? POR DIOS COMO ES TU CASA :D:D:D:D:D

No se, pero, seguramente funcione bien a 1080p...creo. :coolgun:

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

80 pulgadas??????????????????????????????????
    TIIIIIIO DA IGUAL COMO LO PONGAS. SEGURO QUE SE VE EEEEENORMEEEE.

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

JaJaJa xdxd, 80 a mi me suela a raro, az una foto y te creere....pero de todas las maneras si es asii los partidos del fifa los debes de ver a gran escaala

9. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

80 pulgadas, el tamaño de la tele que venden en mediamarkt (el de la maquinista en bcn) por 89.999€ :X-D:

Es que, jugar al Gears, al Fifa, al Halo, a cualquiera, debe ser una pasada en una tele de esas :notworthy:

10. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

ahí ahí, 80" tamaño indrustial...

Compartir esta página