1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con el dead space!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por kakarotto, 26 Sep 2010.

1. kakarotto

kakarotto Nuevo Miembro

Hola, tengo un problema, me compre hace una semana el dead space (muy buen juego), y ahora estoy en la final y cuando me enfrento con el monstruo gigante se me traba el juego y se sale, y eso nunk me habia pasado!
    Que puedo hacer? ayudenmen, desde ya gracias!:( :( :thanks:

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: ayuda con el dead space!

Si te lo has comprado hace una semana aún tiene garantía, descambialo.

3. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Ve a la tienda y le comentas el problema, que lo prueben o te den uno igual, como dice luisangelo esta en garantia.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Estando en garatía tienes todas las de ganar,si no es asi prueba a instalarlo en el disco duro a ver si asi por lo menos lee la parte que tiene mal el juego y puedas terminarlo.Salu2!! ;)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Que cojones hace esto en Servicio técnico? y mas cuando antes tambien estaba en otra sección erronea como es General Juegos xDDDD

Sección de Ayudas anda...

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues yo creo que esta bien donde esta, es un problema tecnico del juego problamente del disco, esto no es solo para la consola tambien es para problemas con los juegos. El foro de trucos y ayudas es para trucos, guias, etc, no para esto.

7. LoMasBox

LoMasBox Nuevo Miembro

A mi me paso algo parecido en un juego y era por el tema de los saves... prueba a ver si es algo del save en el hd y si sigue igual cambia el juego...

Compartir esta página