1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con Disco duro 250 gb

Tema en 'General' iniciado por Minialex GT, 25 Jul 2011.

1. Minialex GT

Minialex GT Nuevo Miembro

Compre $$$$ este disco duro por varias razones como: jugar cooperativo halo 3 y reach con un amigo, poder probar el cine de halo Reach, poder jugar los juegos de la XBOX viejita y para meterle mis videos y musica.
    Todo esto lo he podido hacer excepto lo ultimo
    Asi que la pregunta es ¿Como puedo transferir de forma sencilla musica (que no sea de cd) y videos de mi compu o de otro disco duro externo a mi disco duro 250gb, necesito comprar algun cable o hay por hay algun truco...
    Muchas gracias de antemano compañeros gamers

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Ayuda con Disco duro 250 gb

Si la Xbox la tienes conectada al ordenador puedes transferir datos con el Windows Media que viene en la consola, no debes de tener nigun porblema......tb existe un cable para transferir integramente lo que tenias en un disco duro de xbox a otro disco de xbox sin ningún tipo de problemas.......lo de la música y los videos es un lio porque muchos no son compatibles, dependiendo de qué tipo de archivo sea, si en la otra xbox lo podias ver, fijo que en la nueva solo tendrás que pasarlo!! xDDDD ....espero que te sirva de ayuda.Salu2!!

Compartir esta página