1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con crissis 2

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por bichito76, 28 Ago 2011.

1. bichito76

bichito76 Nuevo Miembro

Hola apenas empieza tiene introduccion bien larga y cuando termina y me aparece el juego estoy en una habitacion cerrada y no hay forma de salir de ella porque tiene una reja con candado y el techo roto pero no logro subirme por ahi tampoco.

Supongo que debe haber na llave o algo pero me pase 45 min ahi dando vueltas y no he podido salirme.

Por favor denme una mano ...gracias.

saludos.:lloro:

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Ayuda con crissis 2

No he jugado al juego intenta mirar en youtube o si se pasa por aquí algún forero se lo haya pasado y te ayude. Lo siento y suerte.

Saludos.

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Prueba a darle un buen mamporro al candado que cierra la puerta por donde tienes que ir y seguro que abres la puerta!! ;) Lo bueno que tiene el Crysis 2 es que siempre te pone marcados los objetivos...o casi siempre!!.Salu2!!

4. bichito76

bichito76 Nuevo Miembro

Hola...primero gracias por postearme al menos algo....el objetivo que me marca es el candado asi que supongo intentyare darle algo asi....porque apenas empieza recoge un arma pero no tiene balas uffff vere si aplico algo a la puerta nomas.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Intenta darle con el brazo,sin el arma...y ya veras como la abres de golpe!!.Salu2 y suerte!!

6. bichito76

bichito76 Nuevo Miembro

escelenteeee hoy lo pruebo.....graciasssssssssssssssss

7. bichito76

bichito76 Nuevo Miembro

MmMmMm NO hay caso....imposible de hacer y no me deja salir asi que si lo intento de nuevo y no puedo tiro el control por la ventana !

Necesito que me den el dato exacto por favor !

Compartir esta página