1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con cable ethernet por favor!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Adri_renault, 24 Jun 2008.

1. Adri_renault

Adri_renault Nuevo Miembro

saludos. tengo un problema con el que llevo horas y esque tengo un ordenador conectado por inalámbrico a un router telefonica y me va perfectamente, asique enchufé la xbox 360 mediante el cable ethernet que viene en el pack premium a mi ordenador para, mediante red compartida, se conectase a internet.
    llevo varias horas y parte de ayer probando configuraciones y estoy muy perdido, meto direcciones ip, máscaras... porque automáticamente no me reconoce absolutamente nada y me da error y dice algo del DHCP, que curiosamente eso lo he conseguido ver pero la xbox no tiene la opcion de meterlo manualmente. antes de postear esto me he asegurado de informarme en los post de este foro pero todos se cortan al exponer otros usuarios su duda y no aparece la respuesta. en fin, si podéis echarme un cable y ayudarme os lo agredecería mucho, me está volviendo loco esto.

2. Adri_renault

después de mucho investigar he avanzado algo, ahora en la prueba de conexion la ip me da correcta, mi problema ahora es la DNS, que no me la coje ni en automático ni en manual

3. Adri_renault

PD: lo siento, se me olvidaba, al dar error la DNS me dice que entre en internet con esa puerta de enlace (192.168.0.1) pero no muestra la pagina ¿sabéis como se resuelve esto de la DNS? me queda eso y alguna otra cosa mas

4. Adri_renault

por favor que alguien me ayude!, ahora se me ha ido la ip y el ordenador (en vista) no se conecta a internet por fallo de DNS y me hace mucha falta el internet hoy. nadie sabe que puedo hacer???

5. Adri_renault

Problema resuelto! gracias a un amigo k sabe de redes conseguí crear una red ad-hoc y ya me va el internet, ahora, sinceramente, a los que no me habéis contestado, k solo os habéis limitado a pasar x akí, ¿tan rara era mi duda k nadie sabia nada o esque la gente ha pasado del tema?
    Pd: alguna vez se os ha congelado la imagen en la 360 y os han salido las luces rojas y un E71? a mí me acaba de pasar, pero a vuelto a funcionar bien, supongo que por sobrecalentamiento, porque la dejas y recupera

6. alucard

alucard Nuevo Miembro

Tranquilo hombre. Yo acabo de leer tu duda y ni me ha dado tiempo a contestar. De todas formas, yo tube un problema algo parecido, lo mejor es llamar al sat, te guian bastante bien. Yo trate de arreglarlo por mi solo asi, a la brava, y menos mal que decidi llamar que si no...

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

me alegro que al final lo solucionases... aunque lo mejor tambien seria llamar al SAT. pero no hace falta ir poniendo mil post si alguien no te contesta hombre XD

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Hombre pero esque en el momento te pones muy nervioso jajaja lo entiendo al chico perfectamentee xdxd

Compartir esta página