1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda con Alien VS Predator Survivor

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por fedcastellon, 10 Mar 2010.

1. fedcastellon

fedcastellon Nuevo Miembro

Holaaa!! alguien podría indicarme si el juego Alien VS Predator Survivor Edit es para niños de 15 años?? qué me pueden decir del juego: mola o no? el precio... 69.90 Euros (Dows - nice digital stores) es razonable? Espero vuestras respuestas, quiero comprarlo antes de que termine el mes para un regalo, se agradece la brevedad ;)

Desde ya, gracias!!!

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: ayuda con Alien VS Predator Survivor

Hombre, la verdad que el juego es muy violento ya que con el Depredador arrancas literalmente la cabeza y la columna vertebral a los humanos y los matas de formas truculentas, ahora si, para un chaval de 15 años pues...., con la de violencia que se ve hoy en dia, no creo que le vaya a asustar.
    Por otro lado para mi el juego esta muy bien, sobretodo por poder disfrutar del mundo de Aliens y Depredadores. Lo mejor que puedes hacer es ir al subforo Hilos de videojuegos que esta en este mismo foro, ahi hay un hilo de Aliens Vs Predators que tiene videos, resumen y cosas interesantes para que te hagas una idea de como es.
    Sobre el precio, la verdad que no es un juego por el que se deberia de pagar tanto, como tantos otros, pero bueno....

3. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

No es para niños de 15 años,pero yo me lo e pasado entero y tengo 15 años xDD.

Muy recomendable.

4. fedcastellon

jajaja cómo es eso de que no es para alguien de 15 y tienes 15? :p bueno, eso indica que le puede gustar :) ire a la tienda Dows y probaré el juego a ver de que trata, sino llevaré algun otro.

Gracias por vuestras respuestas!

5. Luisangelo

Perdón la pregunta pero que es para tu hijo?

6. fedcastellon

no, para mi sobrino. Igualmente hoy voy a ir a la tienda y llevaré el Need For Speed Shift, así no tengo problemas con mi hermana :) El precio es el mismo y el juego ya lo conozco (de hecho yo tengo varias versiones del Need For Speed para PC).

Nuevamente, gracias y salu2!

7. Luisangelo

Bueno como quieras,si a tu sobrino no le dejan jugar a juegos tan sangrientos llevale mejor el de coches xD.

Compartir esta página