1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda con 360 elite

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Pollito, 18 Feb 2009.

1. Pollito

Pollito Nuevo Miembro

Saludos Amigos;

tengo un anmigo que tiene un xbox 360 elite

ya le habia dado las 3 luces rojas y lo habia reparado y le paso de nuevo el problema de las luces rojas y el decidio ver si podia repararlo el mismo

abrio la consola, la desarmo removio la pasta termica de los procesadores con limpiadores de pasta termica, volvio a cerrar y no funciono (me dice que uno el 360 repair kit)

el caso es que ahora no le sale el dvd rom, y los abanicos le prenden pero luego vuelven y se apagan

me gustaria saber si a alguien le a pasado esto o a que se debe y lo mas importante si esto tiene solucion ya que tiene una elite y un premiun en las mismas condicion

esto es lo que el me dice que hizo
    conversacion con mi amigo:
    desarme, limpie, puse pasta, puse los disipadores de calor como van , ensamble todo de nuevo y prendi yo veo que los abanicos comienzan a da vueltas pero se apagan
    ya eso e todo y el dvdrom no sale
    Juan Carlos dice:
    pero te da las luces rojas o no prende el 360
    Dra|n dice:
    da luces rojas
    Dra|n dice:
    el prende

en fin espero alguien pueda ayudarme a resolver esto que le paso a mi amigo ya q una de esas consolas sera mia pero antes quiero salver si tienen solucion

si me falto algo por favor me dicen y cambiare o hare lo q me digan

cualquiero cosa si alguien me puede ayudar aca mi correo

pollito_racing@gotmail.com

2. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

respecto a eso...esta loco abriendola, porque si no se la a cargado ya, se a quedado sin garantia(o eso creo)
    oie ya conozco 2 elite con luzes rojas...de cuando son?
    porque la mia es de hace 1 año y 1 mes o menos y aver si le va a pasar lo mismo...yo estoy akojonado...

3. Pollito

Pollito Nuevo Miembro

bueno el tiene 1 año con su elite

Release date Feb 2008

el fue a miami a comprarlo, en mayo 2008

Compartir esta página