1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[ayuda]Comprar Microsoft Points desde xbox live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por methalhead666, 9 Mar 2013.

1. methalhead666

methalhead666 Nuevo Miembro

hola comu!
    quiero comprar microsoft points desde xbox live pero mi pregunta es si cuando los compre los cargar de una vez a mi cuenta o me dan alguno codigo para despues canjearlo..

pregunto porque no quiero que los manden al correo que tengo en mi perfil

y quiero saber si piden la cuenta parental porque de esa no me acuerdo

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Respuesta: [ayuda]Comprar Microsoft Points desde xbox live

Te pediran un numero de tarjeta de credito y los sumaran a tu cuenta los points, lo que si te llegar a tu correo es una notificacion de que has comprado microsoft points en xbox live , es como un agradecimiento por comprarselos y lo de la cuenta parental eso sera si lo has activado en algun momento ya que si lo tienes activado te pedira una contraseña que haya puesto el que creo esa cuenta parental y si no la sabes olvidate.

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Te responde Guipuchi pero yo de ti evitaría comprar los puntos por xbox ya que te salen mucho más caros.

4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Yo creo que el 90% de los usuarios compramos los mpoints en webs que no son a traves de microsoft ya que son legales y son mucho mas baratos

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si, yo también creo que podrías comprarlo en páginas de venta de códigos digitales, te mandarán un sms o un mail con el código después de recibir el pago y te ahorras un pastón.

6. methalhead666

methalhead666 Nuevo Miembro

pues yo soy de guatemala y la moneda que me tira son pesos mexicanos lo cual me sale mas barato que comprar las tarjetas aqui y no se de otras webs que sean confiables para comprar codigos..

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Esta página es fiable porque muchos de aquí hemos comprado los puntos ahí. Puedes pagar con Paypal o tarjeta y te mandan el código al móvil.
    KaiserDexter - XBOX Live / PC games ¡Al Mejor Precio!

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

cdkey.com.es (Patrocinan a mi club e-Sports xD)

Compartir esta página