1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda: Como edito Comics aqui?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por dina cohamca, 18 Jun 2007.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Help!!!!!! Necesito ayuda.

Dibujo comics desde hace algunos años. Y el tema de los videojuegos siempre ha estado presente mas o menos en mis páginas. La cuestión es que he pensado en colgarlos en este foro, pero no se regular la calidad de la imagen. Colgué uno y se veia tan pixelado que al acercar la imagen no se entendia nada:(

Si alguno de vosotros/as tiene la amabilidad de explicarmelo... Por cierto, si teneis una idea (guion) y me lo pasais, prometo publicarlo aqui.
    Acepto todo tipo de frikadas, pero cortitas. Tipo tira de Calvin & Hobbes .

Gracias de antemano.:D

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Escanealos y despues subelos a imageshack.us y debajo de examinar cambiale de tamaño. Haber asi.

mm, eso de comic tiene buena pinta. Quiero verlos! jaja

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Gracias Alfa. En cuanto llegue a casa pruebo con alguno (que aun estoy en el curro ). Espero que te gusten. :cool:

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

que chulada ^^ porfa tio prueba eso. ^^Escanealos y en www.imageshack.us los pones en un tamaño pequeño si esoo los subes y con el photoshop o Paint pones donde van las letras,escritas arriba de un recuadro,yo se lo que me digo subelo aunque se vea mal y te enseño lo que digo :)

5. Danel

Danel Miembro Activo

Y eso si, que sean imágenes PNG

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

PNG? Me lo podrias explicar un poco mejor. Gracias.:cool:

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Png es un formato de archivo como es .jpg, .gif o cualquier otro

Si lo que quieres es pasar algun otro formato a .png abrelo con paint y despues le das a guardar como y debajo de poner el nombre seleccionas png y listo.

Venga, queremos comics!!! vAmos vAmos!

Compartir esta página