1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda! Cambiar Gamertag!

Tema en 'Xbox 360' iniciado por moiiiss, 17 Dic 2014.

1. moiiiss

moiiiss Nuevo Miembro

Buenas buenas mi amigos, les qeria preguntar si existe algun metodo para cambiar mi gamertag de forma gratuita, ya q soy de vnzla y no cuento con 10$ para hacerlo y asi los tuviera 10$ es muchisimo dinero en mi pais, he leido x hay q si muchas personas denuncian mi nombre microsoft me envia una broma para cambiarlo de forma gratuita, saben algo al respecto? muchas gracias de antemano ;)

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues ni idea,..
    Se que antes el primer cambio de GT es gratuito,pero como ya te digo eso era antes.
    Ahora pues no se la verdad..en cuanto a lo de las denuncias,pues si te soy sincero creo que es un bulo..muchos mensajes deberían de mandarte para poder cambiarlo..
    Siento no poder ayudarte,a ver si alguien del foro sabe mas sobre eso...
    Un saludo

3. mariette900

mariette900 Administrador

Yo creo que tienes que pasar por caja si o si...el tema de las denuncias que comentas lo veo un poco raro como dice Marboz...
    A las malas lo que puedes hacer es crearte otro perfil nuevo, aunque perderías todos los puntos conseguidos.

A Marboz le gusta esto.
  4. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Antes eso de las denuncias debian de ser por gamertag inadecuado si funcionaba pero ahora ya no tengo ni idea de si funcionara, ya te digo en 360 y hace mucho si te mandaban un aviso pidiendote que cambiaras el gamertag en menos de un tiempo determinado pero o se si seguira funcionando.

P.D: Si no lo has cambiado nunca la primera vez que lo hagas es gratis y ya sabes ten bien claro el nuevo gamertag ya que la gente es muy propicia a poner gamertags de los que luego se arrepienten, suerte

A Marboz le gusta esto.
  5. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

A eso me refería,la primera vez es gratuita,al menos antes..
    Prueba y si te pide dinero en el cambio,pues cancelas y ya esta..
    Suerte..

Compartir esta página