1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Call of Duty world at war

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Dani, 31 Ene 2009.

1. Dani

Dani Nuevo Miembro

Hola gente, estoy en la misión Peleliu, he realizado todas las misiones del nivel y sólo me queda reagruparme con el pelotón dentro de la fortaleza japonesa, pero incomprensiblemente me reuno con ellos y no pasa nada. Según la brújula estoy en el objetivo pero nada. Alguien me podría ayudar porfavor?? saludos y gracias!!

2. xcaxier

xcaxier Miembro

Mira a ver si te falta a algún enemigo por matar, que esté por algún lado escondido o que te lo hayas pasado de largo. Téoricamente uno de los personajes del juego suelta algunas frases y se acaban los niveles. ¿ Podrías detallarme mejor la fortaleza, es una hecha de troncos o está en una montaña ?.

3. Bruno C

Bruno C Nuevo Miembro

Creo q es por q debes eliminar a todos los japoneses pero una pregunta...es en una parte donde hay cañones anti areos?
    Por q si es asi debes eliminar a todos y luego deberas soportar tres oleadas japonesas
    (Esto si el nivel se llama Shuri Castle)
    Si es en la fortaleza de la montaña (Bunker Japones)Debes eliminar a todos los japoneses del nivel y q no te falte uno solo

Lo siento si no es lo q querias
    Salu_2 :039:

Compartir esta página