1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda cable alta definición

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Dromaius, 16 Nov 2009.

1. Dromaius

Dromaius Nuevo Miembro

Hola a todos, me gustaría pediros ayuda para un asunto respecto al cable de alta definición de Xbox.
    Mi situación es la siguiente:

Dispongo de un televisor que tiene entradas por euroconector, VDI y las típicas para imagen y sonido (Roja, blanco y amarillo).
    Necesito un cable de Xbox que me transporte la imagen en alta definición a la tele y a la vez necesito llevar el sonido.
    Dispongo del cable original que viene de fábrica con la Xbox, el que lleva tanto imagen como sonido y llega a la tele mediandte los 3 conectores antes mencionados: rojo, blanco y amarillo, y tengo tambien un cable HDMI a VDI que compré hace poco, pero no puedo poner ambos al mismo tiempo ya que el conector anterior es demasiado ancho.

Mi pregunta es, ¿qué me recomendais o qué sería lo más adecuado en mi situación para transmitir tanto imagen en alta definición como el sonido hacia la tele?
    Muchas gracias por adelantado, un saludo.

2. roraxo360

roraxo360 Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda cable alta definición

Hola mira te explico, solamente es uno de los dos o es el HDMI o el cable de audio video estandar, ya que el HDMI transmite sonido e imagen en alta definicion lo cual reemplaa y supera al cable estandar que viene con nuestra consola. espero haberte ayudado

Compartir esta página