1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda BIOSHOCK

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por fullmonty, 18 Dic 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Antes de nada deciros que por ahora estoy viendo una puta obra de arte, es una obra maestra en todos sus sentinos, no me extraña que se haya llevado dieces por doquier, este juego es inmejorable (sólo en gráficos). Es increible, tiene más argumentación, mejores textos (me refiero a el fondo de ellos) que cualquier gran película, es una de las mejores utopías que jamás haya visto (leido, etc), es increible como intenta hacer de todos los "males" de la sociedad "soluciones" cientifico-sociales (belleza, pintura, etc), con las radios y las frases de ryan puedes reconstruir la utopía, es realmente fantástico todo.

GOTY, por supuesto, y eso que lo estoy empezando.

Bueno, ¿dónde o qué debo hacer para obtener la telequinesia?Es que me dice que me haga con ella, para poder..., y en las máquinas expendedoras como que no hay.
    ¿Hay alguna manera de ver que hay que hacer de manera detallada en cada momento?

gracias

2. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A ver si me acuerdo, creo que tienes que derretir una puerta con el plasmido incendiario y seguir por ahi para encontrar la telekinesis usa el mapa para encontrar una puerta por la que no hayas pasado, a lo mejor no sabias que puedes derretir el hielo y asi abrir puertas cerradas, jaja. Suerte jesus y disfruta de ese gran juego.

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

No, no lo sabia, gracias bravit, QUE PASADA, esta noche más

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Es el mejor juego del 2007, sin duda es una puta flipada solo superado por GoW y FF VII :p

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Porque aun no has probado el Mass Effect que si no le incluirías.

Hay un post donde poner las dudas del bioshock, así no estamos creando post para cada duda.

Salu2

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

no lo veo, perdón

otra dudilla, para comprar sitio para más plásmidos dónde debo ir, es que no me enteré muy bien, ¿está al principio? ¿recupero el plásmido perdido?

gracias

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Pues no recuerdo bien, creo que con ADAM se compra, no los pierdes, tranqui Jesus

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Los plasmidos que compras no los pierdes, los puedes cambiar en unas maquinas que se llaman intercambio de mejoras genéticas o algo así. Tranquilo que salen muchas a lo largo del juego. Para comprar plasmados y habilidades es es las maquinas que dices y también salen bastantes veces, solo tienes que seguir el juego y te encontraras con ellas.

9. Nico R2

Nico R2 Nuevo Miembro

Nesecito una puerta

Este juego es buenaso pero me quede atascado en un lugar llamado fort frolick cumpli con 3 de los objetivos en donde se ponen unas fotografias luego me sale un objetivo que dice acaba con todos los splicers que tienen orejas de conejo pero ya acabo con tods ellos y la verdad no hay por donde salir ya intente todo

Compartir esta página