1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Avatar

Tema en 'General' iniciado por Pedri 360, 1 Sep 2007.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Hola mirad me hago un avatar del bioshock de tamaño 200 x 100 con una render,4 palabras y el fondo negro porque no me lo deja poner?pone que excede el limite de peso 33 en vez de 19. Como lo bajo mas,si la e puesto JPEG y al minimo de resolucion :( llevo asì mazo de tiempo :(

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si lo estas haciendo con el Photoshop deberas bajar la calidad del avatar que es lo que he hecho yo con el mio de BioShock aunque se ve algo ams borroso.
    Antonio esta mirando como poder aumentar el tamaño de los avatares. Os informaremos.

un saludo.

3. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Ya se que es una chapuza, pero vuelve a reducir la calidad de la copia guardada en JPG.

4. Pedri 360

Vale muchisimas gracias a los 2.¿joder se vera fatal no? xDDD
    mejor eso que nada gracias de veras.
    El tamaño lo veo bien lo que no me gusta es lo de la calidad

EDIT:Nada no se porque,cojo el photoshop abro la imagen guardad de 33,le dio a guardar como:formato JPG y la calidad esta ya al minimo y no baja mas,ya no se que hacer

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

El tema del peso es un tema que estoy mirando.... lo único que no encuentro la opción en la administracion jejeje.. es que tiene un montón de opciones.

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Dale a archivo/guardar para web, y arriba a la derecha baja el tamaño y el formato.

7. Pedri 360

Esperemos que lo encuentres eso si, que todo a su debido tiempo,ya ves yo tengo un foro gratuito y flipas tiene bastantes cosas ya este ni me lo imagino xDDDDDDD

EDIT:Gracia salfa ahora mismo pruebo eso,eres un cràck xDD

Compartir esta página