1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda Acerca de la actualizacion 19 enero del 2011!!!!

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por I JoseAmnesia I, 15 Feb 2011.

1. I JoseAmnesia I

I JoseAmnesia I Nuevo Miembro

En el 19 de enero ,hubo una actualización ,lo cual causo que las consolas flasheadas o bien que dejaban jugar con juegos piratas ,inutilizara juegos que son Halo Reach moder warfare 2 y no se que otros mas.
    Se una solución a eso ,la cual es abrir la consola ,cortar cables y mas visajes que no sabría.
    Mi pregunta es
    SI COMPRO UN CD ORIGINAL DE HALO:REACH ME LO EJECUTA??
    PUEDO JUGAR CON EL CD ORIGINAL TENIENDO LA ACTUALIZACION ENSIMA Y MI CONSOLA FLASHEADA???

Gracias ,espero que me den respuesta.

2. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

Respuesta: Ayuda Acerca de la actualizacion 19 enero del 2011!!!!

lo primero, aqui no se fomenta la pirateria, gracias a gente como tu algunas empresas piensan cerrar =D k way

sobre lo ultimo si es original lo leera

P.D suerte con tus luces rojas

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Espero que los problemas se solucionen y que con los juegos originales tu Xbox 360 funcione, pero cuando se flashea (piratea) una videoconsola se corre el riesgo de que pasen estas cosas.

Es muy "goloso" poder tener todos los juegos que se quieran totalmente gratis pero el riesgo de que se quede totalmente inutilizada una videconsola es alto y mas con el control que tiene Microsoft al respecto ya que si quisiera podría bloquear por complet todas aquellas consolas modificadas.....

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo tengo la gran suerte de conocer un sitio, donde como mucho una semana despues del lanzamiento, consigo los juegos por 40-50 euros, pero aun asi, no compro sin ton ni son, compro los que me gustan, no tengo ninguna consola pirateada, y aunque tengo el cartucho de la DS, lo uso para provar los juegos y si merecen la pena, los compro originales, estoy totalmente en contra de la pirateria, por eso, sintiendolo mucho, cuando leo que alguien a pirateado la consola y se le a cascado o le an baneado, no me puedo entristecer.

PD: el splinter cell lo compre por 42€, me lo pase y lo revendi en el game por 40€ XDDDDDD
    PD2: que no pirate no quiere dcir que no defiendza que los juegos son muy caros, los precios son abusibos, por eso esta tienda esta triunfando, por que los juegos los pone al precio que deberian ser siempre, que pensamos que las desarroladoras se llevan la mayor parte de beneficios, y es mentira, son las tiendas las que poner el juego en su estanteria se llevan mas del 50% de los beneficios.

5. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Siento desviar el tema, pero podías compartir la tienda...:D:D

Compartir esta página