1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

ayuda a un virgen

Tema en 'Off-Topic' iniciado por PORTJULIO, 2 Dic 2008.

1. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Resulta que un tio de 25 tacos es virgen todavia,y resulta que el tio ha hecho una pagina web y ha hecho una apuesta con una amiga suya que si llega la pagina a 5.000.000 de visitas antes de nochevieja se acostara con el(vaya ideas)
    Bueno solo pediros que aver si le hechamos un cable al hombre este pobrecito 25 años y no ha probado la mejor sensacion del mundo jeje

2. Verseker

Verseker Miembro Activo

weno dicen que kien empieza el año follando... xDDDDD
    weno haber sit eine suerte el "xaval"

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

LOL! Pobre chaval xD que me da a mi que no va a llegar ni de coña xDDDDD me parece que esta noche vieja va a tener que "jugar al solitario" xDDD

4. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

jaja, flipa, pues a ayudarlo pues.

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ee tio o es tonto, o es imbencil,por que 25 años sin meter jaajajajajjaj

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

jeje, habrá q ayudarle

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Madre de dios, el tío debe tener cara de zapato no jodas. Y al final el pive se hará famoso no te lo pierdas xD

8. ucio23

ucio23 Nuevo Miembro

con lo facil que es ir a un club de alterne si no lo consigueXD
    por meterse no pasa dada

9. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Debe de estar desesperao, como pa no estarlo je, habra que ayudarle.Que ya es penoso que tenga que mojar gracias a 5 millones de personas pero una apuesta es una apuesta.

10. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

pues oye el morro este no pierde nada... y hasta noche buena si ya a esperado 25 años y aun por encima dice ke la mujer esta bonita pos ale!! a apoyar chavales ke si estuvieramos en la misma situacion ..... ( bueno yo de cabeza a un puticlub :) )

Compartir esta página