1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ayuda!¡

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por GD182, 24 Jul 2009.

1. GD182

GD182 Nuevo Miembro

Olaa!tengo una duda entre estos dos juegos!mercenarios 2 y battlefield bad company,cual me compro?no suelo conectarme nunca al xbox live y por eso me decanto mas por el mercenarios pero me an dixo qe tiene unos graficos un tanto pobres y la ia es malisima, y ademas el bad company creo q tiene modo para un jugador pero no se si vale la pena comprarlo solo por esoporqe creo q es un pelin corta...!
    aconsejadme porfaa!

2. Santo

Santo Nuevo Miembro

Yo tengo el mercenaries pero para los gustos los colores. A mi me gustan los juegos estilo gta si te gustan te gustará, el otro no se que tal por que la verdad no me llama nada yo lo pille por 20 € y no me arrepiento

3. KGA2 gallotron

KGA2 gallotron Nuevo Miembro

yo te recomiendo si todavia no lo tienes el saint row 2,esta muy bien y ademas en mediamarkt lo he visto por 14.90 euros.:)

4. Santo

Santo Nuevo Miembro

Buah entre mercenaries y Sains rows2 el SR2 sin dudarlo es mi nuevo juego favorito

5. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

El Bad Company es bastante mejor juego que el Mercenarios 2.

6. Casro

Casro Nuevo Miembro

te recomeidno Bad company, te lo pasaras mejor, y tiene un online muy bueno :D los 2 son parecidos pero para mi es mejor el Bad Company

Compartir esta página