1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

aviso sobre la elite

Tema en 'Xbox 360' iniciado por el tio paco, 5 Jun 2007.

1. el tio paco

el tio paco Baneado

ya que el tema del sobrecalentamiento ha mosqueado a muchos y veo que se habla de el ,doy un consejo que yo mismo voy a aplicar: cuando salga la elite , los que la querais comprar, yo entre ellos, esperad hasta que se confirme que ya estan usando los procesadores a 65 nm que haran que la consola se caliente mucho menos, rinda mas y tambien se supone que sera mas silenciosa al necesitar menos ventilacion. Lo digo pq se ha anunciado que en breve se empezaran a equipar a las 360 con ellos , pero las elite que han salido hasta ahora en USA aun llevan el mismo procesador que la que tenemos ahora y pueden presentar el mismo problema de recalentamiento, y ya de cambiar la 360 por otra 360 pues que sea en las mejores condiciones digo yo :)

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hombre esto es de sentido comun y sabiamos algo al respecto, almenos yo, de hecho mi elite que seguramente me la traiga de japón ya que con la actual pillo los de la region y a traves de un soft en el disco duro los usa tambien pues para los Jap tendria esta a parte de usar esa gran capacidad en el disco duro para trasteos ke suelo hacer y demas :p y bueno el HDMI lo usaré en un futuro para una TV ke me pille ya con HD y demas pero bueno cuando me la pille, me cercionare de ke la japo sea con los nuevos micros, ke aun asi no me han dado problema alguno los actuales claro esta ke si se kiere acentuar los problemas ke se acentuen, pero personalmente no me han dado problemas, aun asi me la pillaré con los nuevos micros por cuestion de frikismo mas ke otra cosa.

3. el tio paco

el tio paco Baneado

A mi por suerte tampoco me ha dado problemas mi 360 , y es de las primeras, la compre el dia que salio........tb es verdad que yo soy super cuidadoso.

Yo ya note desde antes de leer en foros y eso que la consola al poco de tenerla en marcha se calentaba demasiado, y bueno, eso, que ya que cambiare una 360 por otra pues que esta otra sea lo mas perfeccionada posible.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues yo si ke debo tener suerte, la mia era de las primeras primeras, de la fabricacion maldita, que en el dispipador no habian retirado el plastico de proteccion por fallo en la cadena de montaje y se estropeaban por eso, y mira ke abriendola haciendole el chanchullo de la pasta termica, encima metiendole iluminacion y demas y nada, ni problemas de sobrecalentamiento ni nada, y es ke esos problemas suelen dar cuando se modifica el lector y se le fuerza a mas trabajo a la maquina (normal, la 360 no esta pensada para eso ¬¬) o en todo caso esta cerca de fuentes de calor o demas, por lo demas, fallos espontaneos asi por asi cuidando la consola, no han dado, claro esta ke cualkier fanboy lo aprovecha como escusa para hacer eco y demas mierdas y darle mas importancia al asunto del ke realmente la tiene.

5. el tio paco

el tio paco Baneado

bueno la verdad es que el tema de los fallos en 360 se las trae..... no es hablar sin motivos. La consola ha dado muchos problemas a muchisima gente y en los otros foros de 360 q conozco han hecho incluso una denuncia conjunta a microsoft pq es muy serio el tema

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bueno, te puedo decir ke tambien referente a los lectores de vida limitada de las ps2 hubo muchos damnificados, claro esta ke como la mayoria eran casuals, pues no se hacia eco del asunto y encima ofrenciendo una nueva maquina, mas finita, con mas problemas de tostamiento y demas pues la gente contenta, ademas es sony, tu pregunta por la calle, la gente confia en ellos, y como a microsoft por moda todo el mundo la tiene ke odiar pues claro ya ahi como si nos debiesen la vida por comprarle la consola, bastante nos hemos dignado no? solo eso.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Que no??? Cuantas personas han tenido la consola sin modificar ni nada y les ha dado el problema?? Muchas. Claro esta que hay un porcentaje por la modificacion, el calor, etc.. pero tambien por cosos "espontaneos". Y en este foro conozco a mas de uno que le ha pasado al igual que ha un colega.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pos yo con la mia muy contento de momento, nose calienta ni nada ahora eso si el samsung suena de cojones y los ventiladores tambien pero bueno mientras funcione bien como juego con 5.1 apenas la oigo.:rolleyes:

9. el tio paco

el tio paco Baneado

mira yo sinceramente no creo que sea por criticar a microsoft, de hecho es la propia comunidad global de usuarios de microsoft la que esta muy descontenta. todas las consolas pueden tener remesas defectuosas pero la 360 ha sido el peor caso y con diferencia y me extraño pq la xbox 1 era una consola que nunca dio problemas.

10. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Totalmente deacuerdo, de hecho en Xbox ha sido una de las consolas ke mas he trasteado haciendole cosas y aun asi aguantaba como una campeona, muy buena, pese a las mierdas ke le kisiesen echar en sus dias, al igual ke las consolas de nintendo, ke aparte de resistentes a los golpes apenas en fallos de produccion.

11. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

pues yo ya me he comprado los high speed, ya os contare...

12. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

poco nos tienes ke contar si los ventiladores eso solucionan todos los posibles problemas :D:D:D:D:D

Weno si pillo a antonio por banda le dire lo de los videos y demas para ke asi te sirvan de ayuda ;)

13. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

La Xbox 1 es lo mas grande, mas dos años a pleno rendimiento y NUNCA se me ha ni ralentizado ni colgado, NUNCA.

14. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo la tengo mas de un año y nunca me ha dado problemas, ni de calentamiento ni nada... y eso que la he tenido encima de aparatos que han estado enchufados las 24 horas como la Tdt, el amplificador, la satelite... :D

15. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si diselo por favor craker esque me quiero comprar uno y si veo como se hace pues mejor un saludo

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Ya estan disponibles en la seccion de Servicio tecnico ;)

Videotutorial como desmontar una 360 y solucionar el problema de las 3 luces rojas

Videotutorial : Desmontar una Xbox y limpiar la lente

Videtutorial de como desmontar un mando inalámbrico de Xbox 360

Videotutorial: Desmontar un Controller de Xbox (modelo antiguo)

Pues si yo bueno a mi me ha dado minimos fallos, pero claro haciendo mucho el burro y haciendo ke rulase con juegos creados por mi o rularle un sistema operativo ke moviese muchos elementos o demas, pero claro de serie la consola tal cual esta sin trastear mucho con ella no de fallos ni nada :)

Ademas de ser la mejor consola con posibilidades multimedia que existe hasta la fecha :)

17. Jimmy Varela

Jimmy Varela Nuevo Miembro

Con mi maquina si por ahora esta tranquilo, ya lo tengo un año, y no tiene mucha calentura ahora q estamos en invierno a 14 grados Cº aqui en PERU, en verano si le tengo q poner un ventilador aparte, bueno mis hijos ellos saben cuidarla, pero ahora no puedo jugar por q ellos paran metidos estube pensando en adquirir una Elite para mi, lo justo no creeen,,:D ojala q ya esten sacando los nuevos procesadores para q no recaliente no!!:confused: bueno esperare un tiempo mas, bueno tios saludos ;)

18. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jopelines si que ay post del calentamiendo de la 360 , se nota que hace calor y lega el verano :)

19. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

ah por cierto ,los lectores que sacaron al principio que creo que son LG ( es el que tiene mi 360) os cuelga mucho cuando esta abierto?

esque lo e comparado con el lector de un amigo y el mio esta suelto y el de m iamigo esta tieso, eso es por que la de mi amigo es de hace como medio año, pero los que cuelgan tienen peligro a romperse o no pasa nada?

20. Falque

Falque Miembro Activo

YO tngo una pregunta a ver si alguien sabe contestarla, La elite no es region free o si?, en caso deq no lo sea si me compro una elite, y le pongo el lector, de mi hitachi x ejemplo, ¿eso se podria hacer?, y seguiria teniendo la posibilidad hdmi o eso va con el lector????

Compartir esta página