1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aviso para los usuarios

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 13 Dic 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me imagino que ya sabeís de que va el siguiente post.

Es la situación que se está dando últimamente en determinados post.

El motivo de no actuar con banneos ha sido porque los moderadores y yo creíamos de que era un tema que se podía solucionar, me explico, llegar a un acuerdo y postear con respeto pero al parecer las cosas van a peor, por lo tanto esto es un aviso de que cualquier insulto, desprecio será castigado con un banneo del foro.

Es una medida que para nada tanto a los moderadores como a mi me gusta, creo que somos lo suficiente mayores para poder llevar un dialogo perfectamente en un post compartiendo opiniones de cada uno que por supuesto que no serán iguales, cada uno pensamos de distinta manera pero dichas opiniones enriquecen el foro siempre y cuando sea sin insultar ni menospreciar la opinión de otro usuario.

Lógicamente es un foro dedicado en Xbox 360 que tiene apartados de otras consolas, creo que haya usuarios que prefieran otra consola enriquece el foro siempre y cuando se argumenten las razones al igual que los que preferimos la Xbox 360 argumentemos nuestras razones.

Lo deseo muchisimo de no aplicar un banneo y se pueda solucionar, eso si, se necesita un poco de esfuerzo por parte de todos.

Cuento con vosotros !!

Espero que entendaís nuestra postura.

P.D: Ojo que os vigilo jeje:p:cool:

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Por mi parte respetaré tu decisión,pero si se vuelve a menospreciar a la gente por una falta de ortografia o,simplemente decir el "porque si" como razón única de su opinió,espero respuesta rápida por parte del Staff,tanto como ahora que soy el principal culpable de esto.Gracias Antonio.

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

En los menosprecios se actuará, pero en lo que he marcado no podemos hacer nada, no podemos echar a la gente porque no opine lo mismo que el resto, ya que está en su derecho. Otra cosa seria que empezase a insultar o menospreciar a la gente para defender sus ideas.

4. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Me parece bien la medida, y creo qeu lleva razon el linkis, espero que si alguien se burla de los ademas ridiculizando sus opiniones y tachandolas de absurdas se actue, ya que para insultar a una persona no hace falta usar palabras mal sonantes, se puede ridiculizar sin hacerlo.

P.D. Creo que no hace falta decir que quedan exentas de burla cuando se hacen bromas, a ver sin nos vamos a poner en plan franquista jeje.:D

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Espero que lo que a pasado hoy no se tome en cuenta. yo e insultado, muchos hemos insultado, es que hemos llegado al limite de la paciencia
    Siento las cosas.

God, no te pido que actues por opinar diferente sinó el yo dar una opinión el contradecirla y que me diga Yo tengo la razón y punto. eso es molesto.

6. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo personalmente, contra iroek no tengo nada, es verdad que llega a ser pesado, pero no suele pasar a mallores, lo de dina hoy a sido un calenton, pero lo del otro personaje ya es inaguantable.

7. Pedri 360

Sí Flogo Iorek es un capullo(Con Cariño, el lo sabe yo suelo hablar con el) que se queda en el limite, alguna vez lo sobrepasa pero muy poco, pero el comportamiento de "OTRO" es inaguantable y saca de quicio a to dios.

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Si es el unico modo de reconducir, pues que asi sea.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tu tranqui pedri, ya lo e solucionado con iroek por PM.

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Yo estoy de acuerdo con lo de los baneos, pero me parece injusto que baneeis al linksis cuando estaba defendiendo a los usuarios. Le estais dando el mismo castigo a un usuario de siempre que ha apoyado y ayudado a todos los de esta comunidad con un usuario que ha entrado por fastidiarnos a todos.

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El ban se lo he puesto yo pero porque no tenia otra opción, sabes que me llevo de puta madre con ximo pero aunque otro usuario haya insultado no se puede insultar, despues hablare yo con el, y otra cosa, el ban es de dos dias.

12. Manhood

Manhood Redactor

Estoy totalmente de acuerdo, no por el ban sino porque hay que aplicar la "justicia" para aun por muy bien que nos caiga alguien somos todos iguales.....

Me quito el sombrero ;)

13. Soulmest

Soulmest Nuevo Miembro

Bueno yo ultimamente no he entrado mucho en el foro porque estoy de examenes y ya sabeis lo que pasa cuando te tienes que empollar un libro de 94 paginas entero para un examen, que tiempo no hay mucho, asi que no se muy bien de que va el tema, a mi me parece una decision correcta, como bien dices somos adultos y tenemos que actuar como tales, y si no lo hacemos pues atenernos a las consecuencias.

14. Pedri 360

No no no, un Baneo a Ximo no por favor, el se a pasado, si pero es que no sabeis lo que es tener a una persona todo dia molestando, o metiendose con tu mujer. God tu lo sabes que no hace gracia cuando se meten(A mala leche) con tu hermano no mola y esto es lo mismo.
    Bueno aunque sea de 2 dias no me parece justo.

15. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No te parece justo pero es lo que hay. Aqui hay unas normas y todos las tenemos que cumplir, sea quien sea. Xibb se ha pasado bastante y sus continuas faltas de respeto hacen merecer el banneo y no se porque quejarse si es temporal. Cualquier persona que lleve un comportamiento ofensivo y discriminatorio sera tratado con justicia. Las normas están para cumplirlas.

Las medidas me parecen muy correctas, acabo de leerlo todo y hay cosas que le dejan a uno sorprendido. Espero que estas conductas desaparezcan y vuelva el respeto, sea cual sea su opinion.

Un saludo

16. Pedri 360

Majestic no lo dudo lo mas minimo, que todos tenemos que respetar las normas, pero si se meten con su mujer pues el tio normal que se caliente, y no digo que este bien lo que a echo, ni lo que e echo yo, ni lo que a echo dina, pero desde luego se nos a molestado mucho hasta que hemos saltado. Me parece que lo mejor sería que pasen los 2 dias, vuelva Ximo, y que se baneara durante unos 2 dias a Sub-Zero, para que se viera si el ambiente continua tenso, es que lo que me molesta no es otra cosa que el que me insulte, le diga de solucionarlo y me diga no hablo con niños del jardín de infancia, Iorek y Barvit han hablado y lo han solucionado, con Sub-Zero no se puede hacer, y eso es negarse a colaborar con la comunidad.

Un saludo y me parecen bien las medidas.

17. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

ImageShack - Hosting :: ricardo22xz8.jpg

Esto son muestras de respeto??? Que se permitan usuarios troll en el foro cuando esta totalmente prohibido en las normas??? Si ves los posts de sub-zero que no gasta multicitas y ves los de ricardo22 que hace lo mismo, supongo que es para sospechar. Lo de ellos tambien es baneo temporal y no me parece justo por ese motivo. Han faltado varias veces el respeto por no opinar lo mismo y han insultado a usuarios. Y encima es un troll. No se que hace falta para bannearles para siempre y hecharlos del foro.

18. Falque

Falque Miembro Activo

La verdad no se que paso, y sin entrar en a quien banearon y por que. Pero esta medida es lo mas justo, se tiene que banear a todos por igual,pues lo contrario no seria justo,

Yo desde luego me quejaria si a mi me banean por insultar a alguien y otro lo hace y no lo banean

En fin que estoy con la "direccón" (XDDDD) es lo mas acertado

19. Pedri 360

Bueno el usuario Strikers es un clon de Ricardo 22 me lo a dicho por PM, así que ya sabeis Majestic, Antonio, God y Smaug(a los que les e reenviado el PM xD) tienes un privado con el mensaje.

20. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Ya esta banneado. Me mando un mp hace ya un buen rato. Se ve que no tiene mejor cosa que hacer. Si esta persona (si se la puede llamar asi) es sub-zero?? tenemos sospechas y os diremos nuestra decisión a partir hoy o mañana.

Vuelvo a repetir que el banneo de ricardo22 y striker es permanente, no se de donde sacáis esas conclusiones tan a la ligera.

Saludos.

Compartir esta página