1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AVISO IMPORTANTE!!! Vuelven lo baneos.

Tema en 'Xbox Live' iniciado por barvit, 21 Nov 2007.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Atencion desde la noche de ayer a partir de las 22:00 horas, estan banneando indiscriminadamente a la gente con todo tipo de firmware iextreme 1.2 y 1.3 incluidos (antibaneos), y todo tipo de lectores, samsung, hitachi, solo se salvan "de momento" los lectores benq pero seguro que no tardan en caer. Los juegos elegidos para el baneo de momento han sido el call of duty 4 y el assasins creed cuando lo actualizas, eso es todo por ahora ir publicando en este post las novedades que vayan surgiendo, un saludo.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Microsoft contraataca!! xDD

Me parece una buena medida.

3. trapinoise

trapinoise Nuevo Miembro

Esta noticia me parece una verguenza, VIVA LA PIRATERIA¡¡¡¡

Majestic que haces postenado cuando deberias estar atendiendo en clase :mad::mad::mad:, vy a tener que hablar seriamente con tu profesor.

4. barvit

Pues a mi no, viola nuestro derecho de consumidores descaradamente, derecho a utilizar nuestras backups cuando donde y como nos de la gana algo que las consolas deberian traer de fabrica, poder jugar con backups es tu derecho, es la ley, y es clara en ese aspecto, otra cosa es que no te dejen jugar al live con backups, lo cual si pueden hacer por que es un sevicio privado, de pago eso si, pero no banearte la consola y no dejarte jugar con originales, lo que si pueden hacer es echarte del live por jugar con backups pero no prohibirte jugar al live con tus originales por el mero hecho de que te gusta conservarlos en buen estado, y en todo caso con su correspondiente denuncia a consumidores devolver el dinero a los baneados. Consulta la ley si no me crees. Y por otro lado creo firmemente que esto no beneficia en nada a xbox360 de cara al consumidor, os habeis preguntado alguna ver ¿por que ps3 no vende lo esperado?, yo os lo dire, por 2 razones, una que aun no se puede piratear y dos el precio de los discos virgenes 25-30€, y esto lo unico que hace es equilibrar la balance en favor de ps3 y si no pasaros por foros boxers y vereis lo que la gente dice: ( a ver si sacan la ps3 pirateada con internet gratis y que le den a microsoft), Tiempo al tiempo, una cagada... Un saludo

5. MajesticRuben

En parte llevas razon, claro que tenemos derecho a jugar con nuestras backups pero la mayoria que las usa no tienen el original y estan jugando por la patilla. Y claro yo me gasto mis 70 euros en cada juego y no me parece bien que otros se esten aprovechando aunque en cierto modo me da un poco igual.
    Y con respecto al tema de si esta bien hecho o no, si lo miras a las ventas esta claro que sera negativo pero Microsoft sigue firme en sus trece de eliminar la pirateria y seguramente con la actualizacion de diciembre caigan mas gente.

Ademas si tu manipulas la 360 sabes que te arriesgas a ser banneado, por lo tanto cada uno es responsable de sus actos.

Por lo tanto, cada uno tiene su opinion y en definitiva la medida en general y para los intereses de la 360 es negativo aunque tambien hay que matizar que la 360 donde consigues beneficios es con los accesorios y los juegos.

Un saludo

PD: Ya te cogere luego Trapinoise :D:D

6. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vaya mierda, malditos cabrones de Mocosoft, -_-', me parece una medida injusta, ya que esta peña por muchos juegos que haya "agenciado fraudulentamente" ha pagado la consola los 400 € que vale, por lo tanto estas medidas me parecen excesivas :(

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Aunque reconozco que soy pirata desde la epoca del Spectrum (esas cassettes), tambien reconozco que consola que he pirateado, exceso de juegos al canto. Lo cual se traduce en que acabas jugando a todo y no jugando a nada.

La 360 la estoy disfrutando porque los juegos caen en su justa medida. Afortunadamente esta el mercado de segunda mano. Vamos, NO ESTOY A FAVOR DE LA PIRATERIA.

Pero en contra diré que el tema de la pirateria siempre a sido duramente criticado por las empresas. Y siempre han dicho que cuando acabasen con esta lacra, los precios de los juegos bajarian considerablemente.

JAJAJAJAJAJAJA!!! Yo es que me parto. Ahora que han encontrado en el OnLine un metodo de controlar este tema, ¿Donde está la bajada de precios señores?:mad::thumbs_down:

Tan solo Erbe cuando los juegos eran en Cassette se atrevió a hacerlo. Y de esto hace la tira de años. Que vayan tomando ejemplo.

8. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

una duda que tengo banean el perfil o la consola? porque si es la consola no puedes jugar con juegos verdaderos no?

9. MajesticRuben

Al banearte la consola te impiden conectarte al live.

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

justamente ahora que tengo mi benq ixtreme DOH! a joderse que se le va a hacer aun no me an pillado con suerte pero procurare conectarla poco o nada

11. barvit

Da igual que la conectes o no te pueden banear igual, ellos banean por un registro que tiene de todos y cada uno de los usuarios, en ese registro estan los juegos que has jugado online y por lo tanto si son piratas o no, asi que ya estas en la lista negra. Lo siento.

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Vaya putadon.

13. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo la semana que viene le quito el firware y la tendre original otra vez

14. Falque

Falque Miembro Activo

Pies a mi me parece bien, kitando por los usuarios conocidos que les jodan, pero esque,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Entre que las xbox en españa no vende, las que se venden se piratean.............Despues queremos juegos doblados.

A mi me parece bien que baneen yo me gasto entre halo3, asassins creed,Cod4, guitar hero, fifa08,(en 2 meses aprox) 420€, redondeando los numeros, pero serian mas, y uno con la consola modificada 5 dvd les valdran 10 euros y aun por encima como dije antes las compañias de dejaran de interesar en mercados asi

PD: resulta raro que lo diga yo no, que hasta hace poco la tenia modificada XDDD, PEro es mejor sensacion la de esperar a que salga el juego y comprarlo (aunq te claven XDD), que empezar a bajarte juegos a saco y no disfrutarlos

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

que buena falque, te has desintoxicado xD

16. Falque

Falque Miembro Activo

Jajajaja ya ves, nunca es tarde no???,jejejeje

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Falque diciendo eso? no, imposible, esta de coña xD
    no, yo era igual que Falque con PS2, me los bajaba todos y no disfruto de ninguno.
    EN 360 me muero de ganas de que salga el juego, de comprarlo enchufar la consola y aislarme del mundo unos dias xDDD

18. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estoy contigo, nos gastamos una pasta y bueno la gente aveces compra consolas por que se pueden piratear como paso con ps2.

19. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

nunca :D, como cuando reconoci que tuve un 2% de culpa en ese toque de silverstone XDDD

Compartir esta página