1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

AVI con subtitulos en XBOX 360?

Tema en 'Xbox 360' iniciado por mredge, 15 Jul 2007.

1. mredge

mredge Nuevo Miembro

Hola, alguno de vosotros sabe como reproducir un archivo de video AVI en la 360? lo he intentado poniendole el mismo nombre a los 2 archivos (al video y a los subtítulos) y no funciona.... alguna sugerencia?

Un saludo a toda la comunidad!:cool:

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

No se, yo intenté reproducir AVI en la 360 y no me dejó (era una peli...)
    pero si es un video casero y no tiene rastros de[codificacion] divx funcionará.
    Por lo tanto las peliculas adquiridas ilegalmente no podran ser reproducidas en la 360, aunque si se pasa a MP4 puede que si, pero eso es pirateria, y no esta permitida....

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Eso es.
    No digas mas, te hemos pillado. :teeth:

4. kacer

kacer Nuevo Miembro

Hola ke tal soy nuevo en este foro de hecho me uni solo para contestar esta duda ANTES KE NADA TU PC DEBE TENER MINIMO 512 DE MEMORIA Y NO PODRAS USAR DEL TODO TU PC MIENTRAS VEAS LO VIDEOS yo tengo 512 y apenas lo aguanta mi pc, OK entonces a lo k nos ruge solo tienes ke bajar un programita ke se llama ORB en este enlace encontraras todo lamentablemente esta en ingles pero es un sencillo solo tienes ke descargarlo instarlo, despues en tu consola te vas a la parte de imagenes, musica y videos te vas a videos y si tienes selecionado por defecto el disco local de tu consola u otra ubicacion solo dale "X" y te aparecen los equipos a los cuales puedes acceder despues le das en donde dice ORB:"EL NOMBRE DE LA COMUTADORA DONDE INSTALASTE EL ORB" lo selecionas y te muestra vairas carpetas la ke nos interesa aparecera asi "(C:) VIDEOS" lo seleccionas y te mostrara todos los videos que contine AHORA SOLO TIENES KE SELECCIONAR EL VIDEO KE KIERES VER Y ESPERAR UN RATO ESTO DEPENDERA DE LA VELOCIDAD DE TU PC Y A DISFRUTAR DE TUS SERIES DE TV EN LA CONSOLA...UUUFFF ESO SI KE FUE LARGO

AKI ESTA EL ENLACE DE INFORMACION DE LOS REQUERIMIENOS DEL SISTEMA Y DONDE LO PUEDES BAJAR.

Orb Xbox 360

SUERTE......:D

P.D.T--> SI LOGRAS VER LOS VIDEOS DEL YOUTUBE PERFECTAMENTE DIME COMO LE HACES POR KE YO LOS VEOS PERO LA IMAGEN ES MUY DISTORSIONADA Y CON UNA RAYA EN MEDIO

(NOTA PARA LOS KE NO LA TENGAN: ACTUALMENTE MICROSOFT LANZO UNA ACTUALIZACION NO SE LA FECHA :D KE TE PERMITE VER VIDEOS MPG-4 SI NO LA TIENES NECESITAS BAJARLA)

(A CONSIDERACION: EN LA CARPETA DONDE TIENES LOS VIDEOS OSEA EN TU PC DEBEN DE ESTAR LOS SUBS CON EL MISMO NOMBRE KE EL VIDEO PARA KE SE PUEDAN VER YO LO TENGO EN EL FORMATO .SRT Y SE VEN PERFECTAMENTE)

5. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Alguien ha probado a cojer y hacerse un DVD video con los videos ke sean en el formato ke sean? porke yo lo hago con mpeg, avi y divx y me los curro con sus capitulos y menus y me los reproduce la 360 tan ricamente.

Ya dije en otro post lo mismo, sobra decir las ventajas e inconvenientes de este metodo.

6. Danel

Danel Miembro Activo

Yo creo que lo que deberías de hacer sería ponerle con algún programa los subtítuos a ese video, y luego ponerlo en la 360.

Ahora no me acuerdo muy bien, pero hace poco estaba leyedo que hay dos tipos de subtítulos, unos que están pegads a la imagen de video, y otros que el ordenador puede diferenciarlo de la imagen de video, si no ando mal encaminado te recomeindo eso, unir video y subtítulos y ponerlo en la 360.

7. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues yo al peliculas avi y mpg bajadas de internet las veo genial en la 360...

8. MANTECAS26

MANTECAS26 Nuevo Miembro

Respuesta: Re: AVI con subtitulos en XBOX 360?

Oye tu me podrias ayudar, me acabo de comprar unas series de small ville original,pero al ponerlas en el xbox me reproduce unos subtitulos en ingles con fondo negro, como se los desactivo por que tambien me aparecen los subtitulos originales del dvd. Asi que se empalman.

Compartir esta página