1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Aventuras (y desventuras) en el Final Fantasy III

Tema en 'Consolas' iniciado por davilito, 25 May 2007.

1. davilito

davilito Nuevo Miembro

pues eso, en este post podemos comentar como nos va con el juego y seguir un poco el hilo d nuestra "discusion" en el antiguo foro...

Retomando un poco el hilo de la historia, estabamos varios atascados en la rata asquerosa (recuerdas manhood), era el principio del juego y con poco nivel y experiencia nos daban para el pelo,pero poco a poco incrementando nivel, eligiendo BIEN el trabajo adecuado y luchando y luchando (no se cuantas peleas y horas...), ya pasamos esos primeros monstruos (con sufrimiento), a Guzco (en dos ocasiones) a Medusa, al hechicero cuyo nombre no recuerdo....y nos llevamos las primeras sorpresas en el argumento (que x supuesto no voy a contar para no joder a aquellos que esten empezando a jugar)...

Ahora mismo tengo nivel 30 y pico en todos y me encuentro en el templo submarino, no veas lo poco que duras en las peleas (se han pasado un poco con la dificultad, no?), llevo a Luneth como Mago rojo desde el principio del juego y a Refia como Mago blanco tb desde el principio, a los demas, o sea Arc e Ingus los tengo de pluriempleados, aunque a veces, tb los alterno como magos (necesarios para las peleas cuando eres mini), hasta ahora me funcionaba esta estrategia, pero tendra que cambiarla..y que tal vosotros????

p.d x cierto lo que m costo pasarme al capullo de Gigameth y resulta que era
    muy sencillo teniendo en el equipo a un dragontino (o dragoniano), Arc fue mi chico y en un par de saltos y tras recibir unos cuantos palos de los demas (al cabroncete no l afectan los hechizos), coser y cantar...

Compartir esta página