1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 10 Jun 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Se me ha planteado una duda sobre la Xboxone, aunque en realidad son 2.

1º- Si tenemos en nuestro perfil juegos descargados "bajo Demanda", serviran en xboxone o eso tambien nos lo van a quitar?, es que para eso no hace falta ningun lector.

2º- Los elementos que tenemos descargados asi como los premios del avatar y ropa que hayamos comprado, etc que tenemos en nuestro perfil, serviran en Xboxone o tambien nos lo quitaran para tener que llevarlo en Bragas o gayumbos segun sea el caso?.

P.D: A ver si en el E3 nos solucionan bastantes cosas y rectifican en algunas y no se dedican solo a vendernos los juegos de la nueva Gen ya que la gente esta muy nerviosa y muchos desilusionados con muchas cosas de las que se estan oyendo.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Avatares Xboxone

Muy buenas preguntas, yo te voy a intentar contestar aunque con total desconocimiento... es mas por lógica.

Sobre el punto 1 y los juegos bajo demanda, casi con total seguridad no funcionarán en Xbox One, es decir que aunque los juegos los hayas comprado no te los podrás descargar en Xbox One.

Sobre el punto 2 lo veo mas factible de que si que los avatares se pasen de Xbox 360 a Xbox One con toda su ropita y accesorios... pero vamos, tampoco hemos visto como serán los avatares, si mantendrán ese toque de dibujo que tienen o será mas real.

¿Que opináis los demás?

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

No van a funcionar los juegos de la Xbox360, por que según Microsoft su arquitectura no lo permitía. Eso incluye digitales y físicos.
    Con respecto a los avatares yo creo que los mantendrán en la misma línea y servirá todo lo de nuestra 360 ya que son un símbolo de identificación de Xbox Live.

4. mariette900

mariette900 Administrador

Pasará lo mismo que con Wii U, que los avatares seran los mismos, para no perder su seña de identidad

Compartir esta página