1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 18 Jul 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Los mas avispados del foro os habréis dado cuenta de que mi avatar ha cambiado ligeramente, si que es cierto que mantengo a mi querido Padrino, quien sería yo sin el padrino?¿?

Con este nuevo cambio os recomiendo que adaptéis si veis oportuno vuestro avatar con unas dimensiones de 200x200 pxls.

Para cambiarlo tan sencillo como una vez loqueados darle donde os marco en rojo en la imagen:

Venga, a ver esos nuevos avatares !!

Por cierto, también podéis centrar vuestro actual avatar, tan solo pulsáis sobre Avatar y veréis estas opciones, lo movéis, lo centráis y a guardar !!

Adjuntos:

A Nandinho720 y lLeXoSaSl les gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Seguiré con mi perrito de las praderas hasta que le haga una foto más chula XD

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

la verdad es que tu avatar ha quedado bastante bien cuadrado, pero hay de algunos usuarios que necesitarán adaptarlo para que salga bien, como yo que lo he tenido que adaptar porque al ser alargado se cortaba las letras. Ahora ya soy de color !! :p

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

me quedo con el mio XD

joder diciendo lo del padrino, me acuerdo del video del juego este de gangsters que pusiste en youtube y estuviste 5 min diciendo el padrino, el padrino yo soy el padrino jaja, que 1 poco mas y te tiro mi pc a la cabeza XD

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  5. Antonio

jajajaja tenía que decirlo !!!
    Tu avatar de Kojima también queda genial, bien cuadrado y así muy intelectual.

La verdad que el traspaso creía que iba a ser mas traumatico de lo que está siendo, creía que iban a descuadrarse mas cosas, que iba a ser necesario mas correciones etc... pero ya ni echo de menos el antiguo motor del foro la verdad y eso que llevaba desde 2007 trabajando con ese motor.

6. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

esta claro que los errores no salen en 1 dia, demosle tiempo haber si va todo perfecto, poco a poco.

A Antonio le gusta esto.
  7. Antonio

Está claro que algo irá saliendo, pero de momento estoy mas contento de lo que esperaba la verdad, es un gran motor para foros y que poco a poco me está demostrando todo el potencial.

Hoy he descubierto que si alguien publica algo sale en la parte de abajo del foro como una alerta, eso es una pasada !!! Me mola !!

8. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Yo seguiré con mi camiseta de mi querido club iPeX con Astro detrás jejeje. Mola el nuevo avatar!

9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

pues no se a vosotros pero yo lo estoy desplazando un poco para que se vea mas la parte derecha y no se me queda en esa posicion, si pinchais ahora encima de mi avatar es asi como la quiero el que sale en los post no se ve bien esa parte derecha pero sera porque es otro tamaño ?

10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Es verdad, el mío está un poco descuadrado. Ahora lo centraré.

11. Antonio

Pues no se... yo no tuve muchos problemas para centrarlo.. sino otra solución es subir un nuevo avatar de 200 x 200

12. xerx1981

xerx1981 Miembro

vaya vaya vaya en dos días cuanto cambio y como mola, lo de los avatares esta genial!!!!! y os habeís dado cuenta que si pinchais en el avatar se os abre la ficha de usuario

A Antonio le gusta esto.
  13. Antonio

Si !!! es un puntazo lo de la ficha del usuario. La verdad es que este motor es mucho mejor de lo que yo esperaba. Sin duda el antiguo motor estaba desfasado en todos los aspectos, procesamiento de datos, tecnología etc....

Ya era hora de dar el cambio a lo nuevo, que desde 2007 nos había acompañado el mismo motor y lo único que cambiaba era la estética.

Me alegro de que os mole.

A xerx1981 le gusta esto.
  14. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Nuevo motor, Nueva ERA xDD

A Antonio le gusta esto.
  15. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Ya lo he desplazado hacia la derecha pero lo he echo con el gravatar.

16. Arxavy

Arxavy Redactor

Al principio no me convencia, pero ahora veo que el nuevo foro esta quedando muy bien. Sobretodo a la hora de funcionar con el :)

A Antonio le gusta esto.
  17. Antonio

Me pasaba lo mismo que a tí, al principio veía como que quedaba raro, no se que faltase cosas, pero después de jugar un poco con él y acostumbrarme lo encuentro genial, rápido, intuitivo y con muchas opciones que no conocemos todavía.

18. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Yo ya tengo actualizado el mio, haciendo honor a los continuos errores que da la pagina oficial de Xbox 360, sobre todo si preguntas por algo de la beta jijijijiji

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  19. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Poquito a poco esto va cogiendo forma y nos vamos actualizando a las nuevos tiempos......

A GenisDiaz le gusta esto.
  20. Antonio

Y los cambios que quedan..... tengo muchas cosas en mente y espero poderlas sacar adelante. En serio es el momento de aprovechar el lanzamiento de Xbox One para hacer cosas grandes.

A mariette900 y Nandinho720 les gusta esto.

Compartir esta página