1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avatar, la más taquillera de la Historia en España

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 14 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

Avatar, la última película de James Cameron, lleva recaudados 40.357.225€ desde el 18 de diciembre que se estrenó y se ha convertido en tan solo tres semanas y media en la película más taquillera de todos los tiempos en España.

Ha habido que esperar 12 años para que el director James Cameron vuelva a hacer historia en la taquilla, batiendo su propio record de Titanic. Cameron estrenó Titanic el 9 de enero del 1998 en España y recaudó 40,1 millones de euros consiguiendo estar en lo más alto de la taquilla hasta la llegada de su nueva película Avatar.

Avatar, nos lleva a una espectacular nueva dimensión más allá de nuestra imaginación donde un héroe inesperado se embarca en una aventura, luchando por salvar un nuevo mundo alienígena al que ha aprendido a llamar hogar. James Cameron, el director ganador de un Oscar por Titanic, ideó la película hace 15 años, cuando los medios técnicos, no permitían hacer realidad su visión. Ahora, después de cuatro años de trabajo de producción real, Avatar, una película de acción con una nueva generación de efectos especiales, nos sumerge en una experiencia cinematográfica completamente nueva, donde la revolucionaria tecnología inventada para la película pasa desapercibida ante la contundencia de los personajes y la conmovedora historia.

Avatar, se ha estrenado en formato 3D y 2D, y a fecha de hoy, después de casi 4 semanas, sigue siendo la número 1 de la taquilla. Se exhibe en 750 pantallas.

fuente:estrenosdecine

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Avatar, la más taquillera de la Historia en España

Es que no me extraña nada.
    Ayyyy, si todos los directores fueran como Cameron....
    Es un pecado perderse esta pelicula.

3. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues de momento soy de los pocos que no la a visto:meparto:, pero la veré seguro.aver si es tan buena como dicen.:jum:

4. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Veo normal esta noticia,es un peliculon y Cameron todo un director que para eso son sus dos peliculas las que tienen más ganancias en la historia del cine.

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Yo aun no la h visto, cada vez que voy a kinepolis esta todas las salas en 3d estan ocupadas.

6. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Dios mio como para no serla, fui a verla el mismo dia que salio (tuve que ir 3 horas antes para poder cojer las entradas) en salas 3d por supuesto y madre mia que peliculon, mira que la pelicula es larga pues no me aburri ni un puto segundo, sin duda una de las mejores peliculas que he visto. Un salu2 ;)

Compartir esta página