1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avatar 2 y Avatar 3 ya tienen el equipo técnico asegurado

Tema en 'Off-Topic' iniciado por 4DR!4N, 30 Ene 2010.

1. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

El mundo del cine habla de Avatar a todas horas. No olvidemos que ya es la película más taquillera de todos los tiempos, y se encuentra a las puertas de conseguir la mágica cifra de 2.000 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora ya se especula no sólo con Avatar 2, sino que también con un calendario para Avatar 3.

Según informan publicaciones como thr, el equipo técnico ya estaría reunido y con el contrato firmado para dos películas más de Avatar. El rodaje de Avatar 2 y Avatar 3 les uniría durante aproximadamente cinco años más. Es decir, que el estreno de Avatar 3 llegará, como muy tarde, en 2015.

Por ahora el estreno de Avatar 2 se plantea para el año 2012. Aunque otras voces afirman que dicha fecha se podría extender un año más: concretamente hasta el verano o las navidades de 2013.

Se acabó eso de que haga falta más de una década para el proyecto. Seguramente James Cameron ya contaba con la posibilidad, así que también tendrá bastante material adelantado para las próximas entregas de la saga de ciencia ficción protagonizada por las criaturas NaVi. Todo un fenómeno mundial que seguirá generando titulares durante mucho tiempo.

fuente: elmulticine

2. Arxavy

Arxavy Redactor

Respuesta: Avatar 2 y Avatar 3 ya tienen el equipo técnico asegurado

Que bien, eso si, solo funcionara si Cameron sigue de director claro...

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues mientras sean tan buenas como la pimera me parece muy bien.

4. raimon

raimon Nuevo Miembro

Bueno, a mi la primera me ha gustado mucho. He buscado por internet y de momento lo único que hay son rumores, nadie se moja.

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Cameron es un buen director, me suelen gustar sus pelis, aunque me da miedo un avatar 2.. Las segundas partes suelen darme miedo, y mas si vienen con mucho fandom debajo del brazo. Pero suerte, que sea buena como la prime. :)

6. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aun no he visto la primera parte pero vamos si mantienen el nivel de la primera o incluso profundizar mas en su historia, estaremos ante otra pelicula de gran nivel.

7. yamo100

yamo100 Miembro Activo

genial, la verdad que la primera parte es una sencilla obra maestra; creo que va a arrasar en los oscars :eusa_clap: aparte de ser la mayor peli mas taquillera de la historia! :)

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues genial, si hacen las dos peliculas perfectas, sin duda estaremos ante una de las mejores trilogías de la historia, muy bien cameron!!:eusa_clap:

9. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Buena noticia,espero que este a la altura de la anterior,con eso ya me conformo.
    Aunque tambien me da miedo,pero si sigue cameron me quedo más tranquilo...

10. Arxavy

Arxavy Redactor

Hombre, en este caso solo hay que ver el buen trabajo que ha hecho siempre este director con segundas partes de grandes peliculas, por ejemplo Terminator 2 o Aliens. Yo ya lo dije antes; mientras el sea el director todo ira bien.

Compartir esta página