1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avanze De Fifa 10 (2010)

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Krasso, 25 Jun 2009.

1. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

Hola! creo que esto va aqui (aunque no lo se seguro) y creo que las noticias que os traigo os gustaran (sobre todo si os gusta el futbol)
    Empiezo con el avanze de lo que sera el juego:

Para empezar la fecha de salida del juego no se puede saber fijo porque ni siquiera EA lo ha dicho , pero mi primo trabaja en un distribuidor de juegos y me ha dicho que llegara a tienda sobre el 14 de octubre (repito que no es fijo)

el nuevo fifa 10 que es como se llama trae bastantes mejoras respecto a los anteriores
    como por ejemplo:

mayor control del balon
    total movimiento de los jugadores en 360 grados
    driblings mas reales
    y sobre todo una experiencia mucho mas real a la hora de jugar

nose sabe mucho mas del juego...solo que ba a salir para ps3,pc,xbox 360 (ps2 por confirmar)

algunas capturas OFICIALES

http://mm.consolas.com//Español/Ocio/Consolas/Playstation3/66267/fifa-10.jpg

http://oxm.com.mx/gallery/fifa10_1/fifa10_1.jpg

Este Post lo he hecho yo y redactado yo no penseis que lo he sacado de ninguna pagina ni nada...
    espero que lo aprovecheis y os sirva
    ;)

Salu2

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Gracias Krasso por la información, ayer se presentó el juego para la prensa en Madrid, Capadocius acudió al evento, a ver que nos cuenta.

3. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

ah si? pues que bien aver si nos cuenta algo y confirma la fecha de salida que yo estoy impaciente :p

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

No se si esto es fiable, pero HOBBY CONSOLAS indica que saldrá el 31 de octubre...

5. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

como digo en mi post me ha dicho mi primo que sobre el 14 de octubre mas o menos estara en tienda (PERO no es seguro)
    ademas por lo que tengo entendido EA no ha dicho fecha definitiva de salida del juego en tienda...

Salu2

6. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Gracias por la información,no voy a dar a basto a partir de Octubre,asassin2,fifa10...

A ver si mejoran los pequeños fallos del 09 y se lucen.

7. alucard

alucard Nuevo Miembro

A mi lo que realmente me gustaria saber es si incluiran las selecciones nacionales. Mas que nada porque el mundial de Surafrica es en verano y todos sabemos lo que le gusta a EA sports aprovechar este tipo de eventos para sacar mas productos. Igual nos dejan sin selecciones en el Fifa 2010.

8. Krasso

Krasso Nuevo Miembro

pos no tengo ni idea...yo vi las mejoras en el video de presentacion del juego y no decia nada de eso pero weno...quien sabe ;)

9. Alec

Alec Nuevo Miembro

Tiene muy buena pinta, hace poco me hice con el Fifa 09 (mi primer juego de futbol de nueva generacion) y es otro mundo :p
    Hay demasiados juegos que se me juntan para comprar en invierno ;)

10. alonsoguru

alonsoguru Nuevo Miembro

Respuesta: Avanze De Fifa 10 (2010)

me parece q va a estar bien bueno ami me gusto mucho fifa09 y no puedo esperar el fifa 10 q porlo q he escuchado sera bueno

11. Ricardinho

Ricardinho Nuevo Miembro

Respuesta: Avanze De Fifa 10 (2010)

Hola soy nueno en la comunidad, soy de nicaragua, me gustaria saber si es malo guardar los juegos en el disco duro , ya que daña mas rapido la lente

12. Ricardinho

Ricardinho Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Avanze De Fifa 10 (2010)

Hola amigop soy nuevo en este foro y cuando sale el pro 10 no sabes

Compartir esta página