1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance WWE Smackdown Vs Raw 2008 (xbox 360)

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Morpheo, 17 Oct 2007.

1. Morpheo

Morpheo Nuevo Miembro

Otro año más, y de la mano de THQ nos llega el mejor juego de lucha libre, que representa de forma estraordinaria las peleas más impresionantes de la WWE.

Éste año el juego ofrece muchísimas novedades. Empecemos por las que a priori saltan más la vista. La primera es un bonito lavado de cara en cuanto a los gráficos, están bastante mejorados (que bien se ven Undertaker y compañía), tanto las caras como los movimientos de los luchadores así como el resto del apartado gráfico, hay que mencionar el update realizado en cuanto a las entradas y al vestuario actual de los luchadores.

La segunda novedad es que la cámara está un poco más cerca con respecto a la versión anterior, y eso realmente ayuda a meterse de lleno en el combate. Por último, y quizás la más importante, el control. Hubo bastantes quejas sobre el complicado control de la versión del año pasado, y los chichos de THQ lo han solucionado. Antes por ejemplo, para poder agarrar a un luchador y lanzarlo contra las cuerdas había que apretar varios botones a la vez, ahora simplemente apretando B lo lanzaremos contra ellas (dependiendo de si le damos menos o más tiempo al botón rebotará o saldrá del ring). Y así con varios controles más, que hace que se simplifique y sea más efectivo el control sobre los luchadores.

Entrando ya de lleno en lo que nos ofrece el juego, este año se ha añadido a las ya típicas ligas de Smackdown y Raw, una nueva ECW, que es una especie de liga de combate extremo, algo realmente sorprendente. En esta liga no hay "reglas" el combate es totalmete a saco ya que no hay descalificación ni cuenta de 3, hay que dejarlos ko y podréis seleccionar luchadores que van con hierros enrredados en trozos de madera, podréis hacer barricadas de sillas y mesas, utilizar guitarras en la cabeza de vuestro oponente, e incluso utilizar 2 sillas (una debajo de la cabeza) para hacer bastante pupa a vuestro contrincante. Por si eso no fuera poco tenéis los movimientos especiales (cuando la barra está llena) a cual más bestia, hay algunos en los que se les puede prender fuego a los palos y quemar al adversario....más bestia imposible. Y eso es solo en esta liga.

Volviendo al apartado general de las 3 ligas, hay que destacar que los luchadores se dividen en varias clases según su estilo: poderoso, técnico, high-flyer (como Rey Misterio), luchador, maestro de las llaves, sucio, hombre espectáculo y hardcore. Cada luchador tiene 2 clases, por ejemplo, Undertaker es poderoso y hombre espectáculo. Todo esto determina como lucharemos en el ring. Un ejemplo claro podría ser Bobby Lashley, que al ser poderoso y hardcore, cuando su barra se llena, le damos al botón especial, y el tipo se vuelve literalmente loco, golpeando la lona con las manos, y a partir de ese momento sus golpes son mucho más devastadores. En definitiva, se añade algo más de estrategia con todos estos cambios.

Otra novedad es la incorporación del modo 24/7 en el nos convertiremos en una estrella del wrestling, un modo bastante estratégico parecido en parte al General Manager. Primero deberemos crear a un luchador con el editor del juego (el cual irá subiendo de rating según gane peleas) o seleccionar cualquier luchador de Smackdown o Raw (desgraciadamente no se puede seleccionar ninguno de la ECW). Una vez tengamos nuestro luchador, Vince McMahon hará acto de presencia para que firmemos el contrato y empecemos nuestra andadura por el título mundial. Empezaremos con algunas peleas al más puro estilo pressing, muy peliculero. Pero pronto os daréis cuenta de lo profundo que puede llegar a ser éste modo. No solo nos limitaremos a luchar, sinó que tendremos que elegir una serie de acciones de vez en cuando para intentar mejorar nuestra popularidad.....por qué no invadimos el ring en una pelea de otra liga??? eso puede darte hype o hacer que los fans te odien por arruinar una velada. La cuestión es convertirse en una leyenda sea como sea, esperando las mejores oportunidades y derrotando al campeón mundial.

Pero ahí no acaba todo....oh, dios, Matt Hardy se acaba de romper una costilla, tiene que descansar, pero mañana tiene que firmar autógrafos, y así un largo etcetera, un modo bastante impresionante.

Además tenemos una largísima lista de luchadores en el modo historia, totalmente reconocibles con sus intros, sus movimientos, sus "finishers", un montón de "arenas" donde luchar, y extras que desbloquear para, por ejemplo, mejorar a nuestro luchador creado. Aquí la lista de luchadores:

SUPERESTRELLAS ACTUALES

Ashley
    John Cena
    Randy Orton
    Batista
    Johnny Nitro
    Rey Mysterio
    Bobby Lashley
    JTG
    Ric Flair
    Booker T
    Kane
    Sandman
    Candice Michelle
    Kelly Kelly
    SHAD
    Carlito
    Ken Kennedy
    Shawn Michaels
    Chavo Guerrero
    Kenny Dykstra
    Snitsky
    Chris Masters
    Marcus Cor Von
    The Great Khali
    CM Punk
    Mark Henry
    Tommy Dreamer
    Edge
    Matt Hardy
    Torrie Wilson
    Elijah Burke
    Melina
    Triple H
    Finlay
    Michelle McCool
    Umaga
    Gregory Helms
    Mickie James
    Undertaker
    Jeff Hardy
    MVP
    William Regal

WWE LEGENDS

Bret Hart
    Roddy Piper
    Terry Funk
    Mick Foley
    Sabu
    The Rock
    Rick Rude
    Steve Austin

Por último, lo que creo que son 2 auténticas joyas de la corona. El juego vendrá por primera vez totalmente traducido y doblado!!! pero aún no hay datos de que quien radiará los combates. Y por si eso fuera poco, otra joyita, podemos poner la música que queramos en el disco duro de nuestra 360 y escucharla mientras jugamos en los combates.

Éste juego pinta muy bien!!

Saludos

Fuentes: THQ, Gamespot, IGN

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

el juego pss me da un poco igual el que creo que se lo pillara es sergio23 y las peleas en la tele mas falsas imposibles :D patada en la cabeza y el tio ahí to feliz con su patada en la cabeza

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Buen avance, ese modo sin reglas me ha gustado, me tengo que bajar la demo.

4. Falque

Falque Miembro Activo

Yo me he bajado la demo y esta guapo, mejora mucho si lo comparamos con anteriores entregas

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

aller me baje la demo pero no e podido probarla, pero parece que tiene buena pinta, sobretodo para luchar contra amigos.

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

OEEEEEEEEEE, OEEEEEEEEEEEEEEOEOEOEE BIen BIen bien BIEN!!!! TRADUCIDO Y DOBLADO Y LA ECW, LO KIERO LO KIERO k bn xavalaes esto significa viciada largaaaaaaaaaaaaaa largaaaaaaaaaaaa largaaaaaaaaaaaaaaa largaaaaaaaaaaaa y el live buaaaaaaa me lo pillo

Compartir esta página