1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance UFC 2009 undisputed.

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Luisangelo, 5 May 2009.

1. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Cuando inicie la demo no se por que me dio muy mala espina sobre todo por el menú,pero..cuando elegí el luchador y vi la presentación del comentarista mi cara cambio de golpe.

Y es que estoy hablando de posiblemente el mejor juego de lucha libre de 3 generación,aunque pensé que fue fruto de mi ilusión pero me convencí del todo mientras veía como mi luchador aplicaba un *spear*a su rival y le pega pegaba puñetazos en todas las direcciones mientras el árbitro(pasados unos segundos)nos intentaba separar:

-Mucha variedad de movimientos.
    -llaves increibles.

Y un final que es la ostia,ganar por KO técnico,cuando aplicas un golpe fuerte(en mi caso una patada en la nuca)la pantalla se vuelve gris mientras el jugador cae a la lona,entonces es la ocasión para el KO,te echas sobre el jugador y le empiezas a partir la cara a puñetazos esperando a que el rival sangre para conseguir tu KO.

Sin palabras,también los gráficos superan con creces al SVR09 y al último juego de boxeo de la 360,ya que cuando acaba un asalto los médicos te miran con luces a la cara para comprobar tu estado y si hace falta te ponen unos puntos en la cara y gualá!!

La verdad que en diferencia con los SVR09 que hizo THQ este les supera en bastantes cosas,por no decir en todas,para empezar en este juego la sangre es muy realista y cuando cae a la lona no desaparece si no que se queda impresa.

Avance echo por Luisangelo

Bueno esta es mi opinión(mi avance xD)opinar de este juegazo(que me compraré sin duda alguna)

Es la primera vez que hago uno de estos xD(lo hize ayer)y bueno se que es muy chico pero algo es algo xD.

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Eh esta genial gracias por la ayuda, un saludo Luis.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Ami la verdad que la demo me ha encantado, me he pegado unos buenos vicios.

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Tiene cosas muy buenas, creo que es muy interesante. THQ ha hecho un gran trabajo y creo que entre el Fight Night nuevo y el UFC tenemos juegos de pelea profesional y boxeo para rato.

6. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Yo ya tengo la suerte de tenerlo, y debo decir que esta genial, el publico no es gran cosa, pero el diseño de los luchadores esta al nivel del fight night, animaciones perfectas, golpes muy muy reales. Un juego de lucha muy recomendable para los fans de la lucha realsita.

7. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Si sale el 22 de mayo!!bueno y los modos que tal??(yo me lo compraré a finales del próximo mes lo mas seguro,aunque con las fiestas...)

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Exhibicion, carrera y online. Luego tienes peso ligero, peso medio, medio pesado y pesado, y se qeu se me olvida uno por que son 5, pero no me acuerdo, jeje.

Compartir esta página