1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance The Simpsons: The Game para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 21 Oct 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

En esta ocasión la empresa Electronic Arts, o más conocida como EA nos sorprende con un nuevo juego de la familia más alocada y más duradera de los EEUU.

Aunque hay que remarcar que se lanza el juego para aprovechar el tirón de la película, tenemos ante nosotros una promesa que podría desbancar a su antecesor Hit & Run.

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

muy buen avance shadow pero no me gusta este juego hay otras prioridades este mes y el que viene

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

La demo esta bien pero como esta el calendario de juegos este no es prioridad, lo mas seguro es que lo alquile.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Buen avance Shadow ;)

El juego es entretenido pero no es una prioridad.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Buen avance,este juego no lo compraré no tengo pasta pa derrochar. ^^

6. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Bah.... no sabéis lo que os perdéis. :p

7. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Esperba mas la verdad. Me ha dejado una sensación de indiferencia bastante grande. Que pena.

Bueno, ya veremos que tal el juego completo. ALQUILABLE... por el momento.

8. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Pues si, yo me lo esperaba como el The Simpsons Hit & Run, pero con mejores gráficos y mas opciones, y me ha defraudado.

9. Falque

Falque Miembro Activo

Shadow eres el hombre que necesito XDDDDD lei tu avance, epro aun asi, tengo una duda enorme, y puesto que aprrece que te gusta por lo que dices y que tiens un avatar de "linuxnaruto"XDDDD

Que juego me aconsejas comprar el naruto o Los simpsons

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo sin seguir la serie ni nada te recomendaria Naruto, el estilo parece muy bueno, bastante libertad y combates guapos.
    Este lo veo un juego de 3 €uros (alquiler vamos xDDDD)
    No he jugado a ninguno,tengo la DEMO del de los simpsons y lo quité rapidamente (Soy fan de los simpson pero este juego...)

11. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Como fan de ambas series, ahora te recomendaria Naruto, y mas adelante el de los Simpsons (En serie económica por ejemplo).
    Es una lástima que salgan ambos jugos en una época de lanzamientos tan importantes. :(

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Buen avance, pero como a mi los simpson "ni fu ni fá"... -.-U xd

Y... Me quedo con una frase que escuche por desgracia en Antena 3 el otro dia...

-"Los Simpson, el videojuego. Por primera vez en consola...." Uffffffff, por poco me da un patatús. o_O xD ains.... es que realmente fue muy fuerte. :p

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

jajajjaaj, no jorobes, si? xDDDDD ke buenoooooo XDD

lo ke me hubiera reido contigo al oirlo xDDD la tipica mirada mutua de ¿ein? ke dicen estos! y luego las manos a la cabeza xDD

14. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

ya sabes matias con sus cositas.pero este juego no es de los mios casi nunca compro juegos nuevos asi k no voy pagar 70 euros o lo que sea si fueran 30, va tampoco

Compartir esta página