1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance Star Wars: El Poder De La Fuerza

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 24 Ago 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Por fin hemos podido probar la demo de Star War: El poder de la fuerza, un juego ambientado en el magnifico universo de la saga creada por George Lucas y del que se han sacado muchos juegos, unos que han sido juegos impresionantes y otros que no han dado la talla, y podemos asegurar que este titulo está entre las primeros.

Esta obra (de la que ya se puede descargar la demo desde Xbox Live para los usuarios Gold y próximamente para los Silver) está protagonizada por el joven aprendiz secreto de Darth Vader. Dispondremos de los espectaculares poderes y de la destreza con la espada láser del guerrero sith para lograr nuestro objetivo en misiones que nos mandará Vader.

Estos poderes son la principal atracción del juego, podremos utilizar la fuerza de varios modos como para elevar a nuestros rivales y lanzarlos, lanzar nuestra espada para eliminar a enemigos, empujar a enemigos o abrir puertas entre otros, sin olvidarnos de su utilidad en los combos con la espada.

Otro de los puntos fuertes del juego es su espectacular física lograda por el motor Euphoria que hará que veamos reacciones de lo mas impresionantes y reales de lo que se ven en el resto de juegos. La combinación de nuestros poderes con estas físicas será simplemente genial, ver como levantamos a nuestros rivales y como caen o ver como se rompen cristales y puertas macizas es brutal.

Graficamente el juego es bastante normalito, no hay nada que sea muy espectacular, ni los modelados ni texturas, aunque eso si, en conjunto el juego presenta un apartado muy notable, los escenarios están muy bien recreados, los poderes son geniales y el nivel de las explosiones que en este juego abundan notables, también veremos una gran cantidad de rivales en pantalla y de fondo veremos robots y naves que lucen muy bien.

También hay que destacar la interacción con el escenario, podremos destrozar una gran cantidad de cosas y otras se podrán usar para lanzarlas con la fuerza, desde cajas, barriles hasta ¡Naves!

El juego llegará completamente al castellano dispondremos de voces y subtitulos completamente en español, pero por desgracia el nivel del doblaje no es lo esperado y resulta especialmente sangrante oír que la voz de Darth Vader no es la de Constantino Romero sino que es una que no se le acerca ni por asomo.

Impresiones:

Otro juego que pinta genial para esos fatídicos meses que son los de fin de año, el juego es espectacular en casi todos sus sentidos y si la historia logra estar al nivel no cabrá duda de que estaremos ante un juegazo aunque no haya modos para Xbox Live. Para los más fans de Star Wars es un juego casi obligatorio.

2. Antonio

Yo probé la demo en la PlayStation 3 ya que la Xbox 360 la tenía en el SAT y la verdad es que lo poco que he jugado me ha dejado buen sabor de boca, esos poderes de cojer todo lo que quieras y moverlo a tu antojo es realmente chulo.

Sin duda un juego que hay que tener en cuenta.

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

es una flipada si señor, me encanta posiblemente lo compre, gran avance antonio:notworthy:

4. Antonio

Las felicitaciones para God of the souls que lo ha hecho él.

5. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Pues vayan las mias tambien :hello2:, buen avance. La verdad es que el juego promete mucho tiene muy buen pinta, a los fans de star wars cualquier juego nos mola pero este tiene pinta de ser el que siempre hemos esperado.

6. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Muy buen avance, aunque para mi, excepto la cara del personaje que no es de grandisima calidad (tampoco esta mal) los graficos me parecen muy buenos, los reflejos, la cantidad de enemigos, a mi parecer es un gran juego, y para los fans de Star Wars va a ser un must-have como dirian los guiris.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

la demo esta muy bien, aunque tienes sus fallos, como el de apuntar al objeto que quieres coger, el cubrirse, y la poco variedad de armas que tendra el juego (solo sable laser). En muchos aspectos no esta a la altura de otros juegos sobre Star Wars pero aun asi es un buen titulo.

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre al jugar como un sith no podia haber mas variedad de armas...

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo e jugado las 2 versiones de la demoy decir que despues de jugarlas y rejugarlas, prefiero la version de ps3, aunke se ve como mas difuminado, e podido comprobar que salen mas enemigos y en el angar van saliendo los tie cosa que en la version de xbox creo que no pasa, igual me ekivoco pero no lo visto, y el movimiento me parece mas fluido en ps3
    en el mismo angar hay varias tiradas de tropers en el ascensor mientras que en la xbox solo salen una vez.
    pero en la version de xbox se ve mucho mas claro todo.

10. Falque

Falque Miembro Activo

No se como es el de ps3, pero en el de 360 salen varias veces tambien, al menos a mi me salio 2 veces,

Y en cuanto al juego.....a mi me mola, ta chulo

11. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Si no recuerdo mal salen tres veces. No creo que haya diferencias en una u otra a la hora de salir enemigos aunque todo puede ser.

12. Verseker

Verseker Miembro Activo

pues no se igual salen en funcion de la dificultad tambienes es verdad que lo fui probando en diferentes dificultades.

y el juego si es la leche lo unico que no me a gustado a sido lo de las secuencias de botones

13. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

En dificultad esta de aprendiz de sith (o algo asi) creo que salen tres veces como dice majestic.

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo me lo pasé en Lord Sith(lo más chungo) y tuve que pasar de ellos, porque no paraban de salir xD
    a mi me encanta

15. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

esta mañana e jugado a la demo y me a sorprendido, interesante, parece algo lineal, pero tiene sus cosas con los poderes y habilidades con unos mas ke aceptables graficos.

no me lo comprare porke estoy pelao, pero muy pelao, pero tampoco es un juego ke le tenga ansias, aun asi tengo ke reconocer ke es un buen juego por lo ke e jugado en la demo.

16. Monkeyboy

Monkeyboy Miembro

yo no tengo aun la 360 ni mucho menos jugar a esa demo, pero supongo que cada partida no sera igual que la primera de ahi de que si os sale 2 , 3 o 20 por decir los enemigos, los juegos estan hechos con una IA para que una partida sea distinta siempre a otra, seria muy aburrido siempre lo mismo.

17. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No se yo si sera asi, pero si es asi esta bastante bien echo, aunque lo dudo, porque si no abria partidas mas dificiles que otras y la idea es que siempre tengan la misma dificultad.

18. Pores

Pores Nuevo Miembro

Yo me lo he pasado varias veces y nunca me canso. Que ganas de tenerlo...
    Por cierto no creo que cambie el numero de enemigos en una consola y otra pero si es asi, seguro que es mejor en 360 XD.

Salu2

19. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Solo se que me puse en dificil en la 360(la que tengo, la más mejor xDDDDDD ¬¬) y en el hangar me quedé hasta que acabé con todos y si no me equivoco eran 4 oleadas de enemigos los que subian. Sin contar los que habia esparcidos y bueno siempre salen los mismos enemigos en el mismo sitio ;)

Compartir esta página