1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance Splinter Cell Conviction en el X10

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 12 Feb 2010.

  1. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    [​IMG]


    En el X10 también estuvo Ubisoft con su agente más famoso de los videojuegos, Sam Fisher donde en Splinter Cell Conviction el argumento toma un giro inesperado debido a que al parecer la muerte de la hija de Sam no fue una casualidad, donde los primeros sospechosos son los agentes de su antigua organización, en otras palabras, Sam Fisher en Splinter Cell Conviction tendrá que enfrentarse a sus ex-compañeros para descubrir toda la verdad sobre lo sucedido a su hija.

    En Splinter Cell Conviction de nuevo tendrá un factor importante el sigilo para ir avanzando sin tener excesivas complicaciones, la mejor arma es un ataque sorpresa por detrás dejando K.O a la persona mediante un movimiento rápido y silencioso.

    Dependiendo de las misiones Sam Fisher tendrá que utilizar artilugios mas caseros (al estilo Mac Giver) como usar cristales para ver por debajo de las puertas, aunque en otras muchas irá preparado con un equipamiento tecnológicamente muy avanzado.

    En el evento del X10 pudimos probar tanto el modo un solo jugador como el multijugador, acompañados todo el momento con dos de sus desarrolladores, por una parte con el jefe de producto y a su vez con el jefe de la parte multijugador de Splinter Cell Conviction, una factor que le han querido dar gran importancia en esta nueva entrega, recuperando la esencia de otros modos multijugador de Splinter Cell.

    Primero decidimos optar por el modo un solo jugador, para de esta forma conoce rápidamente el control de Sam y los ataques básicos para posteriormente probar el modo multijugador junto a otro compañero.

    [​IMG]

    Por lo que pudimos comprobar no se trataba de una demo del juego, si no ya se estaba contando con un juego completo ya que no había límite a la hora de jugar en el modo un jugador como pudimos contar con todas las opciones del multiplayer.

    La partida un jugador comienza con un pequeño y sencillo mini tutorial más que nada para conocer los movimientos básicos del juego, atacar sigilosamente, cubrirse, saltar, disparar, escalar.... como en otros juegos este mini tutorial está perfectamente integrado con la historia por lo que se nos hará muy ameno y será ideal para no tener que usar el manual de instrucciones.

    Una vez superado este pequeño tutorial ya empezaremos disfrutar del juego en toda su esencia donde pronto descubriremos que ir a “mansalva” no nos servirá para nada, si que a lo mejor conseguiremos eliminar a un par de enemigos pero pronto veremos cómo enseguida alguno lanza la voz de alarma y ya podemos darnos prácticamente como muertos.

    Sam Fisher vuelve con fuerza
    La verdad es que este juego gráficamente está a una altura muy elevada donde los movimientos de cada uno de los personajes fluyen con total naturalidad, desde cubrirse, agacharse, escalar… está claro que la captura de movimientos ha facilitado esta tarea otorgándole una calidad casi perfecta.

    El modelado de los personajes es realmente bueno como las secuencias que se intercalan entre el ingame y la narración de la historia que está constantemente generado en tiempo real por el engine del juego.

    [​IMG]

    Si que detectamos que de vez en cuando sufre unos pequeños tirones el juego, concretamente cuando guarda o carga alguna secuencia, aunque es apenas indetectable y no es para nada incómodo, es mas estamos casi seguros que en la versión final que llegue a nuestras casas este solucionado este pequeño hándicap.

    Trabajo en equipo
    El modo multijugador que pudimos probar se trató de junto a otro compañero cooperar en la misión donde el entendimiento entre ambos miembros será fundamental para ir avanzando ya que si uno falla el otro amigo puede darse prácticamente por muerto.

    El modo multijugador que se probó consistía básicamente en despejar una zona de enemigos intentando obviamente hacer el menos ruido posible y eliminando cualquier rastro alguno para que el resto no soltasen la voz de alarma.

    Conclusión
    Juegazo que recibiremos en breves para Xbox 360, es mas en la X10 se confirmaron definitivamente (o eso espero) la fecha de lanzamiento, siendo el 16 de abril en Europa, el 13 de abril en Norte América y el 28 de abril en Japón.

    A pesar de todo el hype que tenía de este juego, sinceramente le tenía muchas ganas no me desilusionó para nada, sino todo lo contrario me sorprendió incluso más de lo que esperaba siendo un Must Have en toda la regla, ya no solo para los amantes de la infiltración y sigilo sino para los amantes de los buenos juegos de acción donde los giros argumentales en Splinter Cell Conviction están asegurados.

    [​IMG]
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Avance Splinter Cell Conviction en el X10

    Ya podemos ir ahorrando porque la verdad es que todos los juegos que probé son prácticamente Must Have, en especial por orden de prioridad yo haría esto:

    Alan Wake, Halo Reach (estos dos a la par) , Splinter Cell Conviction, y luego ya Lost Planet 2 y Dead Rising 2
     
  3. barvit

    barvit Uno mas de la familia.

    Respuesta: Avance Splinter Cell Conviction en el X10

    Yo el que mas espero es splinter cell, buff que larga se ha hecho la espera, pero ya queda poquito.
     
  4. Luisangelo

    Luisangelo Uno mas de la familia.

    Respuesta: Avance Splinter Cell Conviction en el X10

    ...Caerá para el cumpleaños! que suerte tienes Antonio!
     
  5. lokitor23

    lokitor23 Baneado

    Respuesta: Avance Splinter Cell Conviction en el X10

    Yo lo probe para la PS2 y de verdad la jugabilidad que tiene esta buena!

    Saludos
     
  6. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Avance Splinter Cell Conviction en el X10

    Para PS2 ?

    Es un juego que no ha salido a la venta y va a ser exclusivo para Xbox 360.
     
  7. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Respuesta: Avance Splinter Cell Conviction en el X10

    Otro juegazo para este año, habrá que ir ahorrando que este juego lo merece.
     
  8. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

Compartir esta página