1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance sobre el PGR4

Tema en 'Xbox 360' iniciado por olemoudi, 22 Ago 2007.

  1. olemoudi

    olemoudi Nuevo Miembro

    Project Gotham Racing 4

    E3' 07: Project Gotham Racing 4


    Hace siete años aproximadamente que Bizarre Creations lanzó en Dreamcast la primera entrega de la saga que nos ocupa. Después del "hundimiento" de Sega, Bizarre fue comprada por Microsoft, desde ese momento todos los títulos de la franquicia Project Gotham Racing han sido sinónimo de calidad. Tres entregas tiene en su haber la serie, y una de ellas lanzada en la nueva generación. Ahora productora y desarrolladora de la saga vuelven a la carga, para ultimar el lanzamiento de Project Gotham Racing 4, segundo título Next-Gen.

    Project Gotham Racing 4 se mostrará como un título de nueva generación, visualmente aprovechará el potencial de Xbox 360 al máximo. Las texturas, escenarios, modelados de vehículos, etc estarán mejoradas hasta límites insospechados respecto a la tercera entrega de la franquicia. Una de las novedades incluidas y que más destacan es el sistema dinámico de clima.

    Éste, consistirá en que durante las carreras podrá llover, nevar, hacer viento, hacer un calor sofocante, etc. Estas condiciones alteraran la conducción de nuestro vehículo por el trazado, siendo mucho más difícil de manejar. Todo esto se desarrollará en diez ciudades diferentes, que son: Shangai, Las Vegas, Québec, Macau, Nueva Cork, Londres, San Petersburgo, Tokio, la pista de pruebas Michelin y Nurburing. Cada uno de estos lugares tendrá unas condiciones diferentes, y por supuesto un aspecto gráfico totalmente distinto.

    Todos vosotros habréis podido leer las polémicas declaraciones post-E3 de Bizarre Creations, en las que afirmaba que debido a la poca memoria de un DVD de la consola de Microsoft, no iba a ser posible poder incluir los ciclos de noche-día en las diferentes ciudades de Project Gotham Racing 4.

    Después la compañía norteamericana rectificó haciendo estas declaraciones: "El tamaño del DVD no es de ninguna manera un factor que tengamos en cuenta al diseñar nuestros juegos" y "un DVD9 ofrece más de lo que necesitamos para crear una fabulosa experiencia"

    Después de estas declaraciones, podemos entender que en Project Gotham Racing 4 se incluirá unas texturas diferentes para cada ciudad, que hace posible el ciclo día-noche. Algunos de vosotros os preguntaréis ¿Qué significa esto? En breves palabras, lo que Bizarre y Microsoft quieren decir con esto, es que en el transcurso de una carrera de día, podrá cambiar la situación y hacerse de noche, contrastando perfectamente con los efectos meteorológicos antes comentados.

    Antes de pasar a comentar en la próxima página los vehículos controlables, cabe hacer una breve mención a los Modos de Juego. Bizarre no ha dado a conocer ninguna nueva modalidad de juego, aunque si que ha comentado, se habrá mejorado Project Gotham Racing TV y el Modo Multijugador por conexión live, en el que habrá distintos "sub-modos" como las carreras por equipos.
    odremos controlar 130 vehículos, de los que 30 serán motos, y 100 coches. Es la primera vez que se incluyen motos controlables en la saga Project Gotham Racing, es por eso, que Bizarre ha tenido el placer de mostrarnos motocicletas de marcas de tanta importancia como Ducati o Honda. Los coches serán modernos y clásicos, la lista de coches confirmada hasta el momento, es:

    - 2004 TVR Sagaris
    - 1965 Chevrolet Corvette Sting Ray
    - 2005 Vanwall GPR V12
    - 1993 Toyota Supra Turbo
    - 2005 Gumpert Apollo
    - 1997 Panoz GTR-1 Coupe
    - 2006 Ferrari 599 GTB Fiorano
    - 1957 Maserati 250F
    - 2005 Ferrari F430
    - 0000 Mini Cooper

    Y estas no son las únicas novedades, no. El sistema de Kudos, seguirá valorando nuestra elegancia a la hora de conducir, aunque ahora se ve ligeramente modificado, por la inclusión de los vehículos de dos ruedas. También se nos dará puntuación por la realización del caballito, por haber ganado una carrera, o por realizar un adelantamiento digno de elogio.

    Al sistema de Kudos, también afectará la inclusión de público, estos espectadores te animarán en todas las carreras, serán fieles seguidores. Aunque cuando perdamos una carrera, o ganemos un campeonato sin ofrecer espectáculo mostrarán su descontento. Si tenemos contentos al público después de la carrera, se nos recompensará con una buena suma de Kudos.

    En Project Gotham Racing 4 no tendremos las cosas nada fáciles, la inteligencia artificial de los demás corredores se ha mejorado. Es por eso, que tendremos que estar más atentos en los adelantamientos, ya que sin previo aviso nos darán un leve toque para estropearnos nuestra fabulosa carrera.

    Éste aspecto, la conducción de motocicletas, junto a las condiciones meteorológicas fueron los aspectos más enseñados durante el E3, siendo este título uno de los más interesantes y que más repercusión ante los usuarios ofrecía en el Stand de Microsoft.

    Concluyendo... Project Gotham Racing 4 es un título que nos ofrece unas gráficos espectaculares, el control de motocicletas, un sistema de Kudos mejorado, y un control mejorado, aunque siguiendo la estela dejada por los anteriores títulos de la saga. Microsoft planea lanzar el título el 14 de Septiembre de 2007 si no se presenta ningún retraso. Uno de los bombazos de esta generación sin lugar a dudas.

    (*)Olemoudi(*)
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Muy buena información Olemoudi. La verdad es que será un juegazo, incluso creo que llegará a superar al grandioso Project Gotham Racing 2 de Xbox.
     
  3. Slaanesh

    Slaanesh Miembro Activo

    Buena info, este juego promete.
     
  4. s3rgi023

    s3rgi023 Miembro Activo

    gran informacion, si el el pgr3 me gusto este,tiene las de enamorarme jeje
     

Compartir esta página