1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance Pro Evolution Soccer 2008 para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 25 Sep 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pro Evolution Soccer es uno de esos juegos que crean expectación año tras año. Si en su primera versión para Xbox 360 la gente se quejaba de una mala conversión y nulas opciones de personalización, ahora toca ver si esto se ha solucionado.

Si el año pasado los usuarios se quejaban de ralentizaciones y frecuentes caídas de framerate, con la ayuda de la demo recientemente publicada analizaremos en profundidad el producto que esta a punto de llegar. Siempre con la sombra del nuevo fifa acechando, como siempre. La novedad patente de este año es la mayor velocidad de juego. Mucho más dinámico y rápido, PES ha evolucionado hasta una experiencia jugable divertida y repleta de movimientos fluidos y fintas que nos ayudaran a disfrutar más del título. Al ya anunciado editor, se añaden los clásicos modos de siempre. En ese aspecto el juego mantiene una estructura muy parecida a anteriores entregas.

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Con esto queda oficialmente abierta la guerra fifa y pes. Como cada año unos van a decir que el fifa ha mejorado mucho (si que estaba mal, para tener que mejorar tanto) y que el pro se ha estancado. Y otros que el pro tiene la mejor jugabilidad y el fifa es lento.

Hagan juego señores, je je.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pues atentos que esta semana publicaré el avance de Fifa 08 y ya si que se abre la guerra fría que comentas jejeje.

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jaja me quedo con el fifa ^^

Que por cierto ya esta a la venta ^^

5. Linaza

Linaza Nuevo Miembro

Hummm por lo que he jugado a la demo del pro,,, estoy tranquilo,, porque aun los fusilacos de fuera del area,,, entran con facilidad. Y aparte he visto nuevos remates bastante reales cuando la pelota está a media altura.

Y del fifa,, lo único que me ha gustado,, es la cámara esa por detrás del jugador,,, cuando esta cargando la partida,,, (tb está pa jugar el partido con esa cámara) parece poco práctico pero se puede jugar bastante bien con esa cámara.

Humm acabo de leer el analisis,,, yo no entiendo ni puñetera idea de programación,,,, ni nada de eso,,,, pero es bastante dificil mejorar graficamente un juego de futbol,, con el sistema tradicional de cámaras,,, porque al tener que jugar con una cámara minimamente lejana,,, para poder ver bien el campo y el juego,,, no se puede apreciar las arrugas de la camisetas de futbolista,,, y ese tipo de mariconadas técnicas.

Pa mejorar graficamente,,, tendrian que cambiar el tipo de cámara,, y usar por ejemplo la del Fifa,, que entonces si que se ven los jugadores mucho mas grandes y se pueden apreciar mas los graficos.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Tienes toda la razon. Yo creo que para mejorar graficamente tendrian que crear o rehacer el motor grafico entero. Porque llevan usando el mismo desde hace demasiado.

7. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Despues de la flipada de IGN que le puso al PES un 9,2, ya llegan las mas reales...

Meristation un 7 y viendo el analisis me extraña que no le hayan puesto menos nota. Tiene pinta de ser un juego muy malo.

Sin mejoras en la jugabilidad y en los graficos, La IA falla muchisimo, no hay modos nuevos (cosa que en PS2 si) y el online sigue siendo patetico...

Y no dicen nada del modo be a pro del PES...

8. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

tenéis que recordar una cosa, no es el motor gráfico lo único importante en los juegos de fútbol, también lo es el motor de físicas, mientras que el pro ha explotado hasta la saciedad un gran motor de fisicas, el fifa tiene un revolucionario motor de físicas de tal manera que cada golpeo de balón hace a la máquina realizar un número inmenso de cálculos a la consola, los que tengais los juegos o las demos podeis verlo por vosotros mismo, el del pes está muy desfasado, siempre va muy pegado al suelo y dando botecitos, y ay madre mia para que en un pase se pare el balón, y cómo lo hace, mirar este video comparativo que me he currado, está grabado con mi movil a tele, el brazil-españa (pro) y el barca (fifa)

[YOUTUBE]1aagoLshius[/YOUTUBE]

9. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Toda la razón, la física del pro esta desfasada y sigue como siempre pero la del fifa es tremenda y muy realista.

10. Falque

Falque Miembro Activo

Hoy un coleguita me a dejado el Pro......... 3 minutos lo he tenido en la consola, luego he desconectado.

A el que le guste el pro sera un buen juego, pero despues de probar el FIFA me dejo un mal sabor de boca que paq,XDDD

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

falque estoy igual que tu.Mi tio un fan del Pro desde el ISSPRO,Winineg eleven hasta el pro 6,aunque este ultimo de 360 le defraudó,seguia jugando mucho,ahora se pilló el fifa,y cuando vino a mi casa y le puse la demo del Pro,me la hizo quitar en el minuto 5 del partido(10 segundos mas o menos xDD)
    Este año la han cagado muchiiiisimo

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

para los que dicen que la rapidez del pro no se simulacion, os dejo un video de como llegar en 4 toques al area rival, es el partido de el arsenal ayer.[YOUTUBE]ToK4KOmg6z8[/YOUTUBE]

13. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Bueno pero esos videos son de contraataques, en el PRO sin ser un contraataque llegas al area rival, ese es el problema.

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

7 goles xD que malo el Slavia joder xD

Esas jugadas cuando hago un contrataque en el fifa las hago muchisimas veces, si haces pases acertados esas jugadas no son muy complicadas de hacer en el FIFA, y si quieres ver tambien lo de realismo mira el partido del Barça ayer, en cuatro toques no se llega a porteria cuando estan 21 jugadores en el mismo campo...

15. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

claro flogo, es muy normal ganar 7-0 en fútbol :D:D

16. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no es el resultado sino las jugadas, defensas que entregan el balon al delantero, recuperas el balon tras un corner y en velocidad superas al rival, 7-0 es un resultado que no se suele dar, me puedes decir tu,cuantos partidos en el pro as ganado 7-0, lo que intento decir es que el futbol directo tambien existe, aunque este año creo que fifa se come a pro con patatas, mañana alquilare los 2 y decidire cual comprar.

17. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

el rpoblema que le veo al pro es que es demasiado frenético para pretender simular una realidad, siempre estas corriendo para arriba o para abajo, claro que hay goles veloces y contragolpes, pero es que el pro es un contragolpe todo el partido, los toques siempre son para adelante, es un juego que no favorece el toque en el centro del campo, es un juego demasiado rápido

si estás acostumbrado al pro, los primeros partidos al fifa son una pesadilla porque te la quitan al instante porque quieres llegar a puerta rápido, y la reacción normal es decir, vaya mierda de jugabilidad, si ya

18. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Hoy he jugado a los dos en una tele 42" con HDMI Full HD. Mis conclusiones son las siguientes:

.Fifa es inmensamente superior graficamente al pro.

.Pro conserva su jugabilidad, pero el aspecto al maximo de resolucion da un poco de pena si lo comparamos con el fifa.

.Jugablemente, el fifa ha mejorado pero me sigue dando la sensacion de que cuando quieren marcar, los jugadores del equipo contrario te marcan si o si.

.Graficamente no hay color. El fifa muestra los estadios, camaras muy cercanas y jugadores muy grandes cuando pasan por la banda de abajo del campo. El aspecto de los estadios es brutal. Da gusto jugarlo solo por la nitidez y la calidad.

.El pro no. Ni estadios ni nada.

Conclusion: Es posible que para los muy fans del pro, el fifa siga sin gustarles. Tambien es posible, que estemos ante uno de los mejores fifa's de la historia. Lo que esta claro es que los puntos fuertes de cada uno son:

Fifa: Nueva jugabilidad y gráficamente impecable (a veces algunas animaciones como en los cambios, se hacen pesadas)
    Pro: La jugabilidad de siempre (lo cual esta bien). Lo malo es que seguimos estancados en versiones anteriores, graficamente no esta a la altura.

19. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Para mi el mejor fifa que he jugado y por eso le he comprado, el fifa 98 fue el ultimo que compre.
    El pro me ha decepcionado y eso que les sigo desde el primero pero ya le vale a konami sacar un juego así diciendo que es de nueva generación.

Compartir esta página