1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance primeras impresiones de la beta de Battlefield 4

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Guipuchi, 1 Oct 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Tras mis primeras horas de multijugador estas son mis primeras impresiones, por lo general me está encantando.

¿Que pensáis vosotr@s?. Si la estáis jugando dejad vuestras impresiones.

Iremos contando mas cosas en los próximos días

Última edición por un moderador: 2 Oct 2013
    A mariette900 le gusta esto.
  2. mariette900

mariette900 Administrador

Ese Guipuuuu.Asi queda mucho mejor ;)
    Gracias por el avance, a los que nunca hemos jugado al B3 creo que nos interesa saber qué nos vamos a encontrar en la beta.

3. Filmax

Filmax Administrador

La beta es más de lo mismo de siempre, faltan las texturas y los detalles, pero se puede ver la jugabilidad y el juego que multijugador que es lo primordial... Supongo que estará a la altura del 3 e incluso mejor seguro por lo que nos enseñaron ya en el E3.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Yo de la Betas no me fio.....como diria Delta, no lo toco ni con UN PALOOO!!!! :D

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pero tienen esa cosa especial de probarlo antes que nadie, de ver un pequeño adelanto aunque en muchas ocasiones es lo que decís no hace justicia con el resultado final.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues he leído por ahí que en consolas es injugable, por el tema del lag y que medio mapa se ve raro. También añado que en PC la beta pesa 6 gigas y en consola 1,7. Y también digo que el juego en la 360 me da bastante igual, así que espero para ver como lo exprimirán en la One.

7. Guipuchi

Ellos en Battlelog ya nos han dicho que los serves se caeran continuamente debido a los continuos cambios que van haciendo sobre la marcha, el tema de 360 (y ps3) es que sera graficamente peor que en One y ps4 o eso dicen.

Todo son cosas que nos cuentan que ya veremos luego si el resultado es lo que promenten, ya se vera.

8. Guipuchi

Hoy me he enterado de otro detalle, y es que tanto la municion como los botiquines han cambiado en su forma de recibirlos, no por que sean mas pequeños en tamaño si no que para "cogerlos" tenemos que pasar por encima no quedarnos al lado como en el B3.

A lLeXoSaSl le gusta esto.

Compartir esta página