1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance pes 2010(Este año parece que si)

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por itangast, 16 Jul 2009.

1. itangast

itangast Nuevo Miembro

Pues eso,por lo visto parece ser que este año por fin dara el salto definitivo,si todo sigue así me parece que me va a tocar hechar unos partiditos con algunos de aqui y de camino reenseñarles a jugar al pes,que ya se les habra olvidado je,je,este es el avance de meristation:
    Pro Evolution Soccer 2010 - Avance Xbox 360 en MERISTATION

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

ayer vi un video muy bonito donde sebas( españolizando que es gerundio ajjaajaj) nos vendia lo bonitos que se ven los pelos del brazo de mesi, las sombras de la cara, un sistema de cartas/habilidades, las nuevas opciones tacticas, todo muy bonito, pero yo quiero poner el juego y qyue se conecte un amigo para jugar en el live, y poder jugar, no quiero mejores graficos si no hay buena jugavilidad, no quiero ver los pelos del brazo de messi, si luego no puedo jugar online, que se centren en hacer un pro de toda la vida pero que s epuede jugar y caera.

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

[YOUTUBE]xm9obmmEGnE[/YOUTUBE]​

Aqui teneis un video para ver mas cosas. Ha mejorado pero aún me decanto por fifa 10. Cuando vea algo ingame se podra opinar mas. Del video hay varias cosas positivas. Una es la inclusion de tacticas muy similar a lo visto en el fifa. Otro punto a favor es que han mejorado los gráficos del juego aunque se han centrado en enseñar jugadores y no un conjunto global. Habra cartas para poner a jugadores, no se muy bien lo que hace asi que no si gustara o no.

Por lo visto el modo de puntuar a un jugador a cambiado. Ahora es como el fifa y saldra un numero dandonos una idea del nivel de nuestro equipo. Han puesto 66 a Henry... 84 a iniesta... 79 a Toure... o 86 a Messi siendo un abanderado del juego y el Mejor jugador del mundo. Pero luego ver a Puyol y Xavi con 93 y 92 respectivamente. Esto tendria que ser mas realista y calificar mejor a los jugadores.

Para terminar otra pega es que si os fijais hay un video de un partido que se repite continuamente en un monitor. Los movimientos de los jugadores parecen mejores pero aun nno veo tanta mejora y debirian incluir un movimiento de 360º como el fifa10. Espero que mejore y el fifa este año tenga un digno rival.

4. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

Respuesta: Re: Avance pes 2010(Este año parece que si)

he probado la demo aunque en version ps3(da igual, siempre suelen ser identicas)y es la jugabilidad exacta del pes5.
    es decir, de nuevo es vital el pase en largo,pero solo se disponen de decimas de segundos para hacerlo, no como los ultimos pes, que era asquerosamente facil hacer pases en largo por las bandas en cualquier momento o situacion.Tambien es complicado meter gol, hay que apuntar muy bien, y como antaño, es facil que el disparo vaya a las nubes.se acabo el chutar por chutar y que el balon siempre vaya a porteria.(bien!!!)
    Pero el cambio mas importante han sido los regates, es dificil regatear, muy dificil. se acabo coger a ronaldo o ibra y pasarse medio campo regateando.aqui solo veo una pega, y es que espero que no suceda como en el pes5(juego casi perfecto) que simplemente era casi imposible regatear.es decir, es bueno que se exiga mucha habilidad para hacer regates, pero tampoco se trata de que un delantero centro no pueda irse en un uno contra uno de un defensa.
    la formacion por fin vuelve a ser funamental, no como en los pes 2009 o 2009, cambia por completo la forma de jugar segun pongamos un 4-4-2 o un 3-5-2,es muy realista en este aspecto.
    otro detalle, es el control para recibir balones, hay que "currarselo" o el balon sale rebotado.en ps3 hay que pulsar r2 en el momento justo en un pase aereo, o el jugador no recibe bien el balon(bien!! todo lo que sea hacerlo mas tecnico y dificil mejor)
    y por ultimo mejores graficos y animaciones(aunque para mi eso no es lo importante)

en resumen, al jugar al nuevo pes, me sucedio esa situacion que ocurria antes siempre con cada pes nuevo, no sabia apenas jugar, no me salian las jugadas...y con nivel destacado me costaba mucho ganar un partido, no como los ultimos pes, donde a los 5 minutos ya se dominaba el juego por completo y salia casi cualquier jugada por espectacular que fuera
    otro detalle es que las jugadas van a tener que ser mas elaboradas, por fin sera necesario tener que hacer mas paredes y jugadas reales(aleluya!!!) con lo que se compensara a aquellos jugadores mas jugones que de verdad hacian grandes combinaciones en el pes

en cuanto a defectos, el mas grande sigue siendo que el portero casi siempre rechaza el balon al pie de e los delanteros rivales, es decir, por muy tactico o tecnico que sea el nuevo pes, de poco sirve si luego jugamos contra un paquete en el live, y con dos tiros hechos al azar, nuestro portero les regala dos goles.

pd: la seleccion española es el mejor equipo del juego!!!!! que equipazo!!!!! y con mucha diferencia respecto las demas es la primera vez que nuestra selecion es la mejor en un juego de futbol, hay que aprobechar

5. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

A mi me da igual si no tiene Online la verdad, en el Fifa jugaba más en modo carrera, porque online esta lleno de picaos, mal perdedores, etc.. Así que si por lo menos el jugar online fuese algo agradable, pues vale, pero prefiero jugar a dobles con algun amigo.
    Y si os digo la verdad, a mi lo de los 360º de Fifa, no me parece tan importante, osea es una facilidad más para marcar gol, hace poco, vi un video de FIFA en que un tio llegaba a la portería dando vueltas sobre si mismo!, estas chorradas no son las que me hacen vivir las cosas como en un partido de futbol. Sigo sin ver en los dos animaciones en el banquillo, llevo años esperando ver calentar a los jugadores...
    Por eso y porque tengo el FIFA 09, paso de pillarme el "FIFA09.V2" porque no he visto mejoranotable a la hora de jugarlo.
    PES muestra un juego distinto, con otro aire, y la demo no deja muchos detalles d elo que será el juego definitivo, se dedican a mostrar lo graficos y bueno se ven mejoras a la hora de defender el equipo contrario, o a la hora de conducir el balon, los disparos etc.. Pero con estas dos demos no puedo decidir cual es mejor, si puedo descartar Fifa porque no me va a hacer sentir que tengo un juego nuevo... Y el PES no sabré hasta que lo pruebe si merece la pena pillarlo. Yo creo que este año me ahorro la pasta y me quedo sin juego de futbol.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Edita el título Itangast, seria mejor algo así:

Este año parece que si han vuelto a cagarla.

T.T Como me decepcionó la demo... yo que tenia esperanzas en él... :\

7. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Respuesta: Avance pes 2010(Este año parece que si)

Hombre, el fifa es bastante mas dicicil a la hora de recortar y driblar rivales ,en el pro te los meas. Creo que el pro ha mejorado bastante, pero le queda para estar a la altura del fifa.

8. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hombre,yo no opino igual,el año pasado el fifa era en graficos ambientacion y animaciones superior al pes y bueno yo ya sabes que no me gusta el estilo de juego del fifa y por eso me pille el pes,pero este año se lo han currado muchisimo,he podido probar la demo por fin y el juego es una pasada,han trabajado bien en el juego,graficamente es increible,efectos de luces,estadios,jugadores,no lo digo solo yo,incluso en la hobby consolas que el año pasado lo pusieron a parir le han puesto un 94 en graficos...y en todos los medios dicen lo mismo,luego el juego es mucho mas pausado y real,con novedades en general,es muy dificil y eso me gusta,los jugadores se mueven de forma muy real en el campo,las animaciones estan muy conseguidas,tienes que tocar a la fuerza para llegar a algo,ha avanzado y eso es lo que todos pediamos,que podian haberlo mejorado mas,pues seguramente,pero han hecho los deberes este año y eso es una realidad.

9. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

¿Itangast que se mueven de forma real? pero si he visto Robots más reales! El juego respecto a PES 2009 pues será una mejor considerable, pero está totalmente desfasado. Quizás el PES 6 deberias haber sido así, pero es que la diferencia entre ambos es impresionante...

Una lástima, porque mira que me gusta la saga PES, pero Konami parece empeñada en joderla año tras año... eso a mi gusto claro :\

10. empalaor

empalaor Nuevo Miembro

¿jugaste la demo del nuevo pes???? porque es dificilisimo irse de una adversario, yo creo que no la has jugado para decir eso

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Si la he jugado, y se recorta como siempre, giras sprint y te vas de el, sin mas asi de facil, en el fifa eso no funciona.

12. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Dios vaya mierda de juego, o almenos de demo!
    la he descargado hoy y no he acavado ni el partido, eso si, como siempre PES garantiza risas:

Riera se cae al suelo, se incorpora para levantarse (estava de rodillas con un brazo haciendo fuerza para levantarse, por lo tanto la cabeza mirando hacia abajo) dani alves se tropieza con su cabeza y... amarilla para riera.
    jajajajajajaja

13. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

En Meristation dicen que la demo no estaba ni al 60% de lo que será el juego, y que parece que tiene bastantes posibilidades de alzarse sobre FIFA, que todo se verá cuando lo prueben durante un tiempo. En en Game ha sido el juego más reservado durante la semana pasada.

14. itangast

itangast Nuevo Miembro

Por lo visto en graficos es superior al fifa y eso que éste es una pasada y aun no esta implantado el control 360 que llevara la version final,ni varias cosillas,bueno si no estan ni los comentarios jeje,esperemos a ver como queda todo,ya queda poco,pero con lo que se ve en la demo ya se nota que el salto de calidad es muy grande ah y sobre las reservas,creo que ni se lo esperaban en game,yo lo tengo reservado desde hace mas de un mes y ya habia gente que lo tenia reservado,asi que ahora tiene que haber un monton,sobre lo que dice "barvit "la verdad,tienes que ser un maquina,yo llevo desde el primer pes jugando y ninguno me ha parecido mas dificil que éste,solo me he ido un par de veces de un adversario,en todos los partidos que he hechado,que son unos cuantos,en hobby consolas dicen que quizas es demasiado dificil y ellos deben de saber de que hablan....y no queria savar el tema,pues no quiero entrar en disputas que no llevan a nada,pero en el fifa es mucho mas facil diblar,sabiendo hacer los truquitos o combos como los llamo yo,por esta razon no me gusta el fifa y quizas a la mayoria que les gusta el estilo pes,les pase lo mismo.

15. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Llevo desde los primeros ISS siguiendo a los creadores de PES y he de reconocer que con el paso de los años parece mentira que no se den cuenta de los errores y las virtudes de sus competidores,cuando abren los ojos y sacan un modo de "hacerse profesional" van y la cagan con una jugabilidad mas que horrible y unos graficos que año tras año no paran de no pasar el aprobado raspado (a no ser que pongas una camara con el jugador ocupando toda la pantlla)...habeis visto a los de la grada???,por lo menos ya no son una pegatina,pero vaya cagada,es solo un ejemplo de lo poco que les importa mejorar si sus ventas no decaen demasiado (cosa que este año han notado bastante).
    Tengo los dos juegos,y este año me paso al Fifa!!!!....aunque el modo online y alguna que otra cosilla sea tambien una guarrada creo que es un auténtico simulador de fútbol.

Compartir esta página