1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Avance Overlord para Xbox 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Antonio, 16 Jun 2007.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Introducción

CodeMasters nos trae este curioso y original juego de estilo acción y rol. El juego tiene fecha prevista para el 22 de junio de 2007.

Overlord nos cuenta la historia del señor oscuro que perdió sus tierras a manos de siete guerreros que ahora reinan en sus tierras con todavía más tiranía.

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Bravo Majestic, más que un avance es un mini análisis diría yo, porque nos lo has dicho casi todo xDD

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

en mi opinion si se pudiera manejar al personaje de mas maneras, saltos,ataques variados y demas, seria INDISPENSABLE

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Buen avance Majestic. Viendo las fotos, los graficos son bastante malillos creo yo no?

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy buen avance y el juego esta muy bien.

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Overlord es un juego perfecto para aquel al que no le gusta del todo el rol y no le gusta tampoco del todo la estrategia.

Si os gusta uno u otro tipo de juego, os dejara un poco a medias. Porque es una mezcla descafeinada de los dos. Con su gracia; un buen doblaje y una interesante jugabilidad.

Compartir esta página