1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[AVANCE]Nuevas aventuras de Niko Bellic

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Rockstar Games, 18 Feb 2008.

  1. Rockstar Games

    Rockstar Games Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Varias webs importantes han publicado una nueva preview de GTA IV y aunque el número de detalles que han ofrecido no es que sea para tirar cohetes, siempre es bonito saber más del juego del que esperamos todo.

    Como es habitual, nuestros comentarios entre paréntesis.

    - La demo analizada tenía una antigüedad de 5 semanitas y era nuevamente versión 360. Según las publicaciones, bueno, según Kikizo el framerate era mucho mejor que la demo anterior.

    - El traficante de armas más conocido de GTAIV, el jamaicano Little Jacob, vende las armas a 100 $ (en las obras de la M-30 de Madrid, valen 500 € limpias, mi suegro dixit)

    - El nombre de las calles por las que pasamos aparece en la parte inferior derecha de la pantalla (recordad que será necesario porque cuando la policía nos busque, iré mencionando el área de búsqueda por su sistema de radio)

    - Los taxis nos pueden llevar a nuestro destino, aunque hay varias opciones. Podemos saltarnos el trayecto, recorrer plácidamente la ciudad cual turista o darle una propinilla al taxista para que vaya al doble de velocidad. La cámara va cambiando cada 5 segundos en modo turista para que nos recreemos con Liberty City.

    - Seguirán usándose los conos amarillos para indicar donde están las misiones

    - Como en otras entregas, con esfuerzo podremos conseguir hasta 6 estrellas en el ránking policial.

    - Comentan que hay un sistema GPS en los coches y que la ruta recomenda se nos indica en amarillo en el radar habitual de la saga, en la parte inferior izquierda de la pantalla.

    - La acción: había quedado claro que podremos escondernos detrás de cualquier objeto para disparar y refugiarnos así de los policías o de los bandarras de la ciudad, de forma similar a Gears of War. Ahora sabemos que podemos usar un sistema de apuntado automático o hacerlo de forma manual. Los policías también se parapetarán detrás de sus vehículos para evitar que los alcancen nuestros disparos.

    Y unas cuantas imágenes nuevas, vistas anteriormente en algún que otro escaneo:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     

Compartir esta página