1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[Avance]MULTIJUGADOR ONLINE GTA IV EN XBOX 360

Tema en 'Análisis / Avances' iniciado por Rockstar Games, 18 Feb 2008.

1. Rockstar Games

Rockstar Games Nuevo Miembro

¿El multijugador de GTA IV exclusivo de Xbox 360?

Según Computer & Video Games y la siempre fiable (tono irónico) Spong, Rockstar les ha confirmado que ambas versiones contarán con multijugador online. Dejan entrever que son ellos (CVG) quienes han llamado a Rockstar para confirmar la información, por lo que habrá que esperar aclaraciones. De forma subjetiva, habrá una parte de juego online exclusiva de 360 y una común para ambas consolas, pero las palabras de Don Mattrick probablemente provoquen que se anuncie en breve en qué consistirá el multiplayer de GTA IV.

-----------------------------------------------------------------------

ya que sí sabíamos lo que iba a hacer con ellos Microsoft: comprar la exclusividad de ciertos contenidos (dos episodios exclusivos) de GTAIV. Lo que no sabíamos con exactitud era qué iba a dar a cambio Rockstar o tal vez lo sabíamos parcialmente…

Y es que a través del podcast de Major Nelson (recordamos, el blog oficial de Xbox 360) y como han recogido dos de las fuentes más fiables del mercado, Gamesindustry y, ejem, Eurogamer, Don Mattrick, uno de los Vicepresidentes del Área de Entretenimiento de Microsoft, ha dicho exactamente (hablando de GTA IV):

Es una pieza de software sorprendente, y estoy realmente excitado con su contenido descargable y su soporte multijugador online, de nuevo, que es algo que es único de 360

Y para que nadie malinterprete mi traducción, el original dice:

It’s an amazing piece of software, and I’m really excited with its downloadable content and online multiplayer support - again, that’s something that’s unique to 360

Ahora cabe interpretar que ha cometido uno, dos errores o ambos: el primero, que se ha equivocado y quería decir que habrá partes del contenido multijugador online exclusivos de Xbox 360; el segundo, que se ha equivocado y ha dicho algo que no tendría que haber dicho.

De momento ni Microsoft ni Rockstar han negado las declaraciones de Don Mattrick así como tampoco las han matizado. Por lo que, DE MOMENTO, no hay lugar para clarificaciones posibles a pesar de que algunos titulares de los medios SÍ han matizado que “sólo sera una parte la exclusiva de 360″. Si nos atenemos a las declaraciones, el multijugador online sería exclusivo de Xbox 360. Seguire informando atentamente Alberto=Rockstar Games.

2. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

eske como no pongan online en el gta IV no vais a dar un salto de calidad tan grande por muy buenos graficos jugabilidad etc

3. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No se si sera exclusivo o no en 360 pero lo que esta claro es que tiene buena pinta, habra cooperativo?

4. Rockstar Games

Turko si habra coperativo y tambien pantalla dividida online sera asta 16 jugadores :eek::eek: me imagino con mi cohe por hay ato capullo ^^ en fin venga olle agregarme kien juegue al cod 4 o gears of war soy Chava87 de xbox 360 enga asta otra!!!

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

La verdad, no se porque no iban a poner modo online en la versión de PS3. No creo que a Rockstar le ponga eso de ir tirandose piedras a su propio tejado. Mas bien diria que todo lo contrario.

6. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Este juego no necesita online para ser el mejor del mundo. Juegazo! Que ganas!!!!

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Jeje gracias por la info de nuevo. Me muero de ganas!

8. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

este juego cada dia atrae más , que flipe

9. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

hoy por hoy si un juego no tiene online no se le puede dar la maxima puntuacion por muy bueno ke sea

10. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ok gracias por la info, yo te agregaria pero no se si ya has leido que teno la 360 en Alemania...:(

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ups perdon por el doble post...

Gran juego el GTA IV xDD

12. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

una pregunta como sera el multi jugador? espero que sea como el de saint row :D

13. Rockstar Games

hay tiene usted razon sin live en ese juego no se lepuede dar mucha puntuacion imaginte HALO 3 sin live :confused::confused: malla PUÑE...... MIER..... en fin eso por es oos digo lo del live y todo eso ^^

14. Rockstar Games

No inporta tio me agregais cuando querais lo que me inporta es teneros par apoder viciarnos a este juego o a otros!! ^^:D:D

15. Rockstar Games

repito a usted :D:Dno se como ira el saint row pero este juego weno no tengo ganas de escribir xDDD copio i pego lo mismo que le dije a turko
    ---------------------------------------------------------------------
    Aqui tiene usted:

Originalmente publicado por Rockstar Games Ver post
    Turko si habra coperativo y tambien pantalla dividida online sera asta 16 jugadores me imagino con mi cohe por hay ato capullo ^^ en fin venga olle agregarme kien juegue al cod 4 o gears of war soy Chava87 de xbox 360 enga asta otra!!!:D:D

16. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

este juego vamos ya es que lo tengo en mis manos :D
    para cuando esta ala venta¿?

17. Rockstar Games

Exactamente el 29 de abril a las 7:30 de la mañana en tiendas GAME CENTROMAIL O GAMESTOP

18. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

señores hoy mismo ya lo he reservado, porcierto alguien sabe como abrir facilmente los paketes de los accesorios de la xbox(la puta parece como si lo encerraran en una caja fuerte)almenos 5min para abrir el puto pakete de un mando de xbox

19. Danel

Danel Miembro Activo

7:30?

Crei que era a las 9...

En fin, la cuentitis no me va a salvar de madrugar...

20. Rockstar Games

jajajajaaja 7:30 aqui en cartagena y sobre lo que dijo de lo de como abrirlo n ose a lo que te refieres sorri:rolleyes::D:D

Compartir esta página